LG 32LQ63006LA 32" LED FullHD HDR10 Pro

Publicado 30 jun 2022
  • Procesador de Gran Potencia a5 Gen 5. Mejorando tu experiencia audiovisual. El Procesador de Gran Potencia a5 Gen 5 identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales.Además, son compatibles con formatos HDR10 Pro, HDR HLG y HDR HGiG.Disfruta de una experiencia audiovisual completa.
  • Ecosistema Abierto e Inteligente (ThinQ) & webOS. Un TV para que disfrutes de tu hogar. Estos TVs cuentan con WebOS22, más fácil, intuitivo y seguro, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas.
  • Inteligencia Artificial y Conectividad. La compatibilidad de estos TVs con los asistentes Google Assistant, Alexa de Amazon, Apple AirPlay y HomeKit, entre otros, hace que controlar el TV y los dispositivos conectados a éste sea fácil y rápido.
  • Mi perfil. Con el perfil personalizable de LG, disfruta sólo de los contenidos que tú quieras. Aprovecha las recomendaciones de contenido personalizadas, y accede rápidamente a tus aplicaciones más utilizadas.
  • HDR10 Pro. La tecnología HDR10 Pro, propia de LG, ajusta automáticamente el brillo de la pantalla e intensifica el contenido HDR normal para revelar más detalles y claridad en cada imagen.
  • Cloud Gaming. Los TVs LG son los primeros en incorporar Google Stadia y Geforce Now, lo que te permitirá disfrutar de una amplia gama de videojuegos. Sólo necesitas un mando compatible
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios