Este chollo ya no está disponible

LG 43UP7500-ALEXA - Smart TV 4K UHD 108 cm (43") con Procesador Quad Core, HDR10 Pro, HLG, Sonido Virtual Surround

Publicado 17 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tb disponible el modelo de 50" por 389,98€.

El primer Smart TV con Inteligencia Artificial
4K Real UHD
Los televisores LG UHD sobrepasan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real con colores vivos y una precisión de píxeles cuatro veces superior al Full HD.

Experiencia audiovisual envolvente
Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y todo esto en un solo lugar.

Filmmaker Mode desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y los fotogramas originales. Gracias a esto, podrás disfrutar del cine como fue creado por el director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.

Active HDR
Hasta el mínimo detalle
El LG UHD TV ofrece colores vibrantes y una gran precisión de los detalles gracias a Active HDR. Disfruta de tus películas preferidas en la misma calidad que las originales con múltiples formatos HDR que incluyen HDR10 y HLG.

Disfruta al máximo de tus partidas
Pasa a la acción. Gracias al optimizador de juegos, a unos gráficos HDR bien calibrados y a la baja latencia, el ritmo del juego es más rápido, más fluido y más envolvente.
Actualizaciones de la comunidad

7 comentarios