LG 55NANO863NA 55" LED IPS Nanocell UltraHD 4K HDMI 2.1
253°

LG 55NANO863NA 55" LED IPS Nanocell UltraHD 4K HDMI 2.1

678€759€(-11%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
253°
LG 55NANO863NA 55" LED IPS Nanocell UltraHD 4K HDMI 2.1
Publicado 15 jul 2021
El NanoCell TV ofrece una experiencia de visualización como ninguna otra en una pantalla grande. Los Pure Colors mejorados por la tecnología NanoCell reproducen imágenes espectaculares en la pantalla ultragrande.

Características:
Eleva tu experiencia de visualización El potente procesador ?7 Gen3 4K ofrece una experiencia acústica y de visualización espectacular al mejorar las fuentes de imagen y de sonido. El NanoCell TV ofrece una experiencia de visualización optimizada con la función Pure Colors desde cualquier fuente.
Los colores puros Los colores RGB puros son la clave para obtener una calidad de imagen realista. La tecnología NanoCell aplica nanopartículas que crean colores puros al filtrar los colores apagados y mejorar la pureza del espectro RGB.
Pure Colors convierte tu hogar en un cine NanoCell TV hace que todas las escenas sean reales gracias a los colores puros vívidos de Pure Colors y al intenso contraste que crea Nano Black. Además, ofrece una imagen y sonido optimizados para que la experiencia sea espectacular y más realista. Ahora, disfruta del auténtico cine en casa con NanoCell TV, que admite entretenimiento sin límites.
Transmitiendo la visión del creador Disfruta las películas como deberían ser: absolutamente impresionantes. Con Dolby Vision IQ (amplía las ventajas de Dolby Vision más allá de HDR), el brillo de la pantalla, el color y el contraste se ajustan de forma inteligente según el género del contenido y las condiciones de luz. Dolby Atmos ofrece una experiencia acústica envolvente para disfrutar al máximo de todo el contenido.
Disfruta del contenido tal y como se creó El procesador ajusta automáticamente la imagen, desactivando la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en completo. Mira películas con la intención creativa y la experiencia cinematográfica intactas. Disfruta de todo tu contenido con estándar cinematográfico y siente la intención artística completa de cada película.
Actualización de los principales formatos HDR Los televisores NanoCell TV ofrecen una calidad de imagen HDR óptima al ajustar los principales formatos HDR compatibles: HLG y HDR 10. Te permite disfrutar de todo el contenido en una alta definición realista.
Multiplexor en tu hogar Sumérgete en una gran variedad de contenido disponible en la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Desde las últimas películas, programas de televisión y documentales, hasta deportes en directo y mucho más, encuéntralo todo en un solo lugar. Siéntate, relájate y disfruta.
Todos tus preferidos, todo en un solo lugar Con Disney+, tienes total acceso para retransmitir clásicos, disfrutar de las películas originales nuevas o ver las películas más nuevas. Con Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y mucho más: hay algo para cada uno.
El hogar de Apple TV+ y mucho más Programas y películas originales de Apple TV+. Solo los canales premium que quieres y miles de películas para comprar o alquilar. Personalizado y seleccionado por expertos, descubrirás lo mejor de lo que está pasando. Y todo está en la aplicación Apple TV.
Canales gratis y vídeo bajo demanda LG Channels, con tecnología de XUMO, te ofrece acceso a películas completas y a los 50 canales más populares de hoy de Internet, TV y mucho más. LG Channels es gratuito, está integrado en el LG OLED TV y puedes acceder a él fácilmente y con un solo clic.
Pure Colors te trae el campo de batalla delante de ti La tecnología NanoCell completa un mundo virtual que sobrepasa la realidad con Pure Colors, creado mediante la tecnología NanoCell. Además, las distintas funciones para juegos como Retraso de entrada bajo, HDMI 2.1 y HGiG te permiten disfrutar de un mundo virtual de gráficos mejorados en tiempo real.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario