Este chollo ya no está disponible

LG 55NANO866PA (2021) + 100€ reembolso LG

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bases de la promoción. EN DEFINITIVA, SE QUEDA EN 599€

8 millones de píxeles. Una imagen en un millón.
En el 4K Real del NanoCell TV los colores puros son sorprendentes. Con unos 8 millones de píxeles, el TV con 4K Real ofrece una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar. En el NanoCell TV, la resolución 4K Real se complementa con la tecnología NanoCell para que la experiencia 4K sobrepase los estándares internacionales.

Todos los colores claros como el cristal.
El LG NanoCell TV utiliza nanopartículas, nuestra propia tecnología Nano, para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. En otras palabras, esto significa que en la pantalla solo se visualizan los colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y más realista que dará vida a tu contenido.

Imagen inteligente. Así luce lo profesional.
Gracias a una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje profundo reconoce el contenido, elimina el ruido y optimiza la calidad de imagen.

Dolby Vision IQ y Dolby Atmos. Una experiencia de televisión transformadora
Dolby Vision IQ ajusta la configuración de imagen de forma inteligente y según el género del contenido y el entorno ambiental, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional: una combinación poderosa que produce unos resultados cinematográficos asombrosos.

Sonido inteligente. Un sonido profesional.
Al aprender de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica voces, efectos y frecuencias para, posteriormente, optimizar el sonido y disfrutar así de una experiencia más envolvente.

Procesador inteligente α7 Gen4 4K. Cerebros que te dejarán sin respiración.
El procesador inteligente α7 Gen4 4K, un revolucionario chip que utiliza algoritmos de aprendizaje automático para analizar y optimizar el contenido, es el centro del LG NanoCell TV. Cada uno de los ajustes de imagen y sonido es automático, para que todo lo que visualices sea espectacular.

Nano cine. Rendimiento digno de la gran pantalla.

Los colores puros y las últimas tecnologías de visualización llevan el cine a tu hogar con el LG NanoCell TV. Nuestro HDR mejorado, las tecnologías Dolby actualizadas y un modo cinematográfico recién salido del estudio ofrecen una auténtica experiencia cinematográfica.
FILMMAKER MODE™ La visión del director cobra vida. desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y las tasas de fotogramas originales. Gracias a esto, se transmite con precisión la visión original del director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.

HDR 10 Pro Disfruta al máximo.
La propia tecnología de rango dinámico de LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar el color, revelar todos los pequeños detalles y aportar una nitidez realista a todas las imágenes; además, intensifica el contenido HDR normal. Ahora todas tus películas y programas preferidos serán más vívidos y vibrantes de principio a fin.

Nano deportes. Rendimiento para ganar el partido.
Gracias al LG NanoCell TV, el día del partido es una experiencia emocionante. El sonido envolvente Bluetooth trae el ambiente de un estadio lleno a tu hogar y, además, la Alerta de deportes te mantiene al día con las últimas noticias de tus equipos preferidos.

Con Bluetooth Surround Ready Una ventaja clara en casa.
Conecta fácilmente los altavoces Bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente sin cables. Toda la acción suena más rica y más realista, trayendo la atmósfera de un gran partido a tu salón.

Hogar de todos tus favoritos.
Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y encuéntralos todos en un solo lugar.

Nano juegos. Un TV con toneladas de experiencia.
Desde las cuevas más oscuras hasta los nuevos mundos más brillantes, el LG NanoCell TV ilumina tu juego con colores vivos. Gracias a la tecnología de juego en la nube y los ajustes automáticos para conseguir imágenes de alta calidad, la experiencia de juego es totalmente emocionante.
Optimizador de juegos. Niveles de control nunca vistos.
Un nuevo nivel para todos tus juegos. El Optimizador de juegos ajusta automáticamente la configuración de la imagen, optimizando los gráficos y la visibilidad, para que disfrutes de una mejor experiencia de juego, sea del tipo que sea.
Colaboración con Xbox. Una combinación imbatible. Libertad para jugar.
La colaboración de LG con Xbox garantiza una experiencia de juego de última generación. Saca el máximo partido de tu Xbox gracias a una sorprendente calidad de imagen y a unos tiempos de respuesta ultrarrápidos.
AMD FreeSync™ Premium. Equipado para un máximo rendimiento.
Juega con un estándar más alto. El LG NanoCell TV admite AMD FreeSync™ Premium para ofrecer tasas de actualización variables durante la partida. Esto significa que se reduce la fragmentación y los cuadros interrumpidos para que la partida sea más nítida y más fluida.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario