Este chollo ya no está disponible
LG 55NANO956NA 55" LED IPS Nanocell UltraHD 8K
30° Agotado

LG 55NANO956NA 55" LED IPS Nanocell UltraHD 8K

998,99€1329€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
30° Agotado
LG 55NANO956NA 55" LED IPS Nanocell UltraHD 8K
Publicado 19 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

A mayor densidad de píxeles, Mayor realismo y calidad de imagen. Nanocell 8K es 8K real, ya que supera los estándares definidos por la CTA y las mediciones establecidas por la ICDM para televisores 8K, incluyendo la Modulación de contraste, siendo esta superior al 85% en Nanocell 8K.
Procesador AI ?9 Gen3 8K Transforma en contenido 8K óptimo Con algoritmos de aprendizaje profundo, el procesador AI 9 ?9 Gen3 8K analiza el contenido de la pantalla para ofrecer una visualización más envolvente. Todos los ajustes son automáticos, mejorados para obtener la mejor imagen y el mejor sonido, para que cada visualización sea espectacular.
Escalado 8K mediante IA Configúralo en una resolución 8K brillante Mediante algoritmos de aprendizaje profundo, el LG NanoCell 8K transforma el contenido 2K o 4K en una imagen 8K más real, mejorando los detalles y la definición. Disfruta de imágenes y textos mucho más nítidos con reducción del ruido y mejor nitidez.
Pure Colors convierte tu hogar en un cine NanoCell TV hace que todas las escenas sean reales gracias a los colores puros vívidos de Pure Colors y al intenso contraste que crea Nano Black. Además, ofrece una imagen y sonido optimizados para que la experiencia sea espectacular y más realista. Ahora, disfruta del auténtico cine en casa con NanoCell TV, que admite entretenimiento sin límites.
Dolby Vision IQ y Dolby Atmos Transmitiendo la visión del creador Disfruta las películas como deberían ser: absolutamente impresionantes. Con Dolby Vision IQ (amplía las ventajas de Dolby Vision más allá de HDR), el brillo de la pantalla, el color y el contraste se ajustan de forma inteligente según el género del contenido y las condiciones de luz. Dolby Atmos ofrece una experiencia acústica envolvente para disfrutar al máximo de todo el contenido.
FILMMAKER MODE™ Disfruta del contenido tal y como se creó El procesador ajusta automáticamente la imagen, desactivando la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en completo. Ver películas con la intención creativa y la experiencia cinematográfica intactas. Disfruta de todo tu contenido con estándar cinematográfico y siente la intención artística completa de cada película
HDR 10 Pro y HLG Pro Actualización de los principales formatos HDR Los televisores NanoCell TV ofrecen una calidad de imagen HDR óptima al ajustar los principales formatos HDR compatibles: HLG y HDR 10. Te permite disfrutar de todo el contenido en una alta definición realista.
Full Array Dimming Haz que cada escena destaque Full Array Dimming mejora los niveles de contraste y de negro al controlar individualmente la retroiluminación LED; de esta manera, mejora los detalles para que la experiencia sea más envolvente.
Entretenimiento sin límites Multiplexor en tu hogar Sumérgete en una gran variedad de contenido disponible en la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Desde las últimas películas, programas de televisión y documentales, hasta deportes en directo y mucho más, encuéntralo todoen un solo lugar. Siéntate, relájate y disfruta.
Disney+ Todos tus preferidos, todo en un solo lugar Con Disney+, tienes total acceso para retransmitir clásicos, disfrutar de las películas originales nuevas o ver las películas más nuevas. Con Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y mucho más: hay algo para cada uno.
La aplicación Apple TV El hogar de Apple TV+ y mucho más Programas y películas originales de Apple TV+. Solo los canales premium que quieres y miles de películas para comprar o alquilar. Personalizado y seleccionado por expertos, descubrirás lo mejor de lo que está pasando. Y todo está en la aplicación Apple TV.
Decodificador de vídeo integrado Preparado para reproducir más contenido 8K Compatible con los códecs HEVC y AV1*, puedes ver vídeos 8K de YouTube además de vídeos 8K de tu dispositivo de almacenamiento USB o de servicios de streaming**.
LG Channels Canales gratis y vídeo bajo demanda LG Channels, con tecnología de XUMO, te ofrece acceso a películas completas y a los 50 canales más populares de hoy de Internet, TV y mucho más. LG Channels es gratuito, está integrado en el LG NanoCell TV y puedes acceder a él fácilmente y con un solo clic.
Pure Colors te trae el campo de batalla delante de ti La tecnología NanoCell completa un mundo virtual que sobrepasa la realidad con Pure Colors, creado mediante la tecnología NanoCell. Además, las distintas funciones para juegos como poco Retardo o Input Lag Bajo, HDMI 2.1 y HGiG te permiten disfrutar de un mundo virtual de gráficos mejorados en tiempo real.
Poco Retardo o Input Lag Bajo Reacciona y apunta más rápido El NanoCell TV permite a los usuarios atacar al instante a su adversario sin demora. Sincroniza tus sentidos con escenas en tiempo real que suceden en un juego de ritmo rápido mediante un desfase de entrada bajo.
ALLM y eARC Estándar de juegos de próxima generación Una velocidad de fotogramas más alta, ALLM (modo de baja latencia automática) y eARC (canal de retorno de audio mejorado) cumplen con las especificaciones HDMI 2.1. Estas últimas características permiten ver contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados. Es una experiencia de juego más realista. Los televisores LG NanoCell 8K han completado con éxito las pruebas en el Centro de pruebas autorizado de HDMI de acuerdo con la Especificación de prueba de cumplimiento de HDMI (2.1d) *.
Perfil HGiG para HDR Gaming Escenografía cinematográfica realista Sumérgete completamente en el juego con vistas mucho más agradables para los ojos. HGiG reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de imagen y ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego HDR.
Pure Colors crea una verdadera sensación de estadio Con Nano Accuracy, el NanoCell TV ofrece colores precisos desde cualquier ángulo, todos en una pantalla 8K sin distorsión. Disfruta del juego de tus equipos preferidos y visualízalos con una sorprendente calidad de imagen en una pantalla ultragrande gracias a Pure Colors.
Alerta de deportes No te pierdas el tiro Recibe notificaciones de alertas de deportes antes, durante y después de los partidos. Nunca tendrás que preocuparte por si te pierdes los grandes partidos de tus equipos favoritos, aunque estés viendo otro contenido.
Sonido envolvente Bluetooth Un gran sonido para un gran partido NanoCell TV con sonido de 2.0 canales mezclado para un sonido virtual 4.0 más rico. Puede crear el efecto de un sonido envolvente conectando dos altavoces Bluetooth. Sumérgete aún más en el juego y nota la auténtica atmósfera.
AI ThinQ Experimenta más allá del televisor Transforma tu televisor en un centro de control gracias a la inteligencia de AI ThinQ. Con el reconocimiento de voz natural, LG ThinQ permite dominar y controlar de manera sencilla tu ecosistema Home IoT, simplemente con tu voz, sin necesidad de ningún mando a distancia.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario