Este chollo ya no está disponible

LG 55UP7500LF-ALEXA - Smart TV 4K UHD 139 cm (55") con Procesador Quad Core, HDR10 Pro, HLG, Sonido Virtual Surround, HDMI

Publicado 06 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias!! os paso esta oferta interesante
Enjoy cholleros!



!
La LG UP7500 es un buen televisor, capaz de cumplir ampliamente con las necesidades básicas de hoy en día. Sobre todo destacar el sistema operativo webOS 6.0 permitirá disfrutar de una Smart TV moderna, completa y rápida.Así, entre las mejores características de la LG 55UP75006LB encontremos su resolución 4K UHD, gran ángulo de visión, HDR y un gran reproductor multimedia. Además, tiene un bajo input lag, HGiG y ALLM que la convierten en una buena televisión para disfrutar de los videojuegos.En conclusión, la LG 55UP7500-ALEXA de 55 pulgadas ofrece todo lo que se pide a una Smart TV hoy en día a un precio muy bajo, haciéndose así ¡una compra recomendada!El primer Smart TV con Inteligencia Artificial4K Real UHD
Los televisores LG UHD sobrepasan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real con colores vivos y una precisión de píxeles cuatro veces superior al Full HD.

771895_1.jpg
Experiencia audiovisual envolvente
Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y todo esto en un solo lugar.


771895_1.jpg
El cine como fue creado por el director
Filmmaker Mode desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y los fotogramas originales. Gracias a esto, podrás disfrutar del cine como fue creado por el director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.


771895_1.jpg
Active HDRHasta el mínimo detalleEl LG UHD TV ofrece colores vibrantes y una gran precisión de los detalles gracias a Active HDR. Disfruta de tus películas preferidas en la misma calidad que las originales con múltiples formatos HDR que incluyen HDR10 y HLG.







771895_1.jpgDisfruta al máximo de tus partidas
Pasa a la acción. Gracias al optimizador de juegos, a unos gráficos HDR bien calibrados y a la baja latencia, el ritmo del juego es más rápido, más fluido y más envolvente.



771895_1.jpg




771895_1.jpg


771895_1.jpg
Vive el deporte como si estuvieras en el estadioDisfruta como si estuvieras en el estadio. Bluetooth Surround Ready te permite disfrutar del partido como si estuvieras en la grada. Y con Alerta deportivas que te permitirá estar al tanto de equipos preferidos.


771895_1.jpg
Nunca te pierdas los partidos de tu equipo
Recibe notificaciones de Alerta deportivas antes, durante y después de los partidos. Nunca tendrás que preocuparte por si te pierdes los grandes partidos de tus equipos favoritos, aunque estés viendo otro contenido.


771895_1.jpg
Una ventaja clara en casa
Conecta fácilmente los altavoces Bluetooth para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente sin cables. Toda la acción suena mejor y más realista consiguiendo un ambiente de un gran partido en tu salón.







771895_1.jpg




771895_1.jpgMejora la decoración de tu hogar
Añade el UHD a la decoración de tu hogar. Un televisor delgado que combinan con un diseño estético y que mejoran el interiorismo de cualquier hogar.



771895_1.jpg




771895_1.jpg



Disfruta del contenido en el SmartTV 4K compatible con Inteligencia ArtificialTV compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG; disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casaProcesador de Sonido AI Sound & Virtual Surround; para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cineSistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, rápido y seguro (Certificado por UL Cybersecurity); con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2Procesador de imagen 4k Quad Core, mejora de color avanzado, precisión de color: 17x17x17, reducción de ruido 2X, -, 4K Upscaling



Tamaño de pantalla55 PulgadasServicios de Internet compatiblesAlexa, Google Assistant, LG ThinQTecnología de conectividadBluetoothMarcaLGResolución4KTecnología de pantallaLEDNombre del modeloUP 7500Frecuencia de actualización60Función especialInternetAño del modelo2021
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario