Este chollo ya no está disponible

LG Frigorífico americano - LG GSJ760PZUZ, 405 l, 39 dB, Total No Frost, Door in Door, 4 Puertas, Inox

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PRECIO MÍNIMO
811794-eh9S7.jpg
LG Frigorífico americano - LG GSJ760PZUZ, 405 l, 39 dB, Total No Frost, Door in Door, 4 Puertas, Inox

811794-alUPF.jpg
CARACTERÍSTICAS
Coloca toda tu compra mensual y mantén los alimentos siempre frescos gracias al frigorífico americano GSJ760PZUZ de LG.

Espacio a lo grande
Te proporcionará un lugar inmenso donde colocar tu compra mensual, cuidando de que tus alimentos no pierdan ni la mínima frescura. Cuenta con 405 litros de capacidad de frigorífico y 196 litros de congelador, para que puedas ordenar toda la compra de manera muy fácil y cómoda.

811794-MQ9XO.jpgPara los que buscan comodidad
Incorpora una doble puerta que te permitirá acceder fácilmente a los alimentos que consumes con más frecuencia. Gracias a este tipo de puerta denominada Door in Door, podrás coger los productos almacenados en ella sin tener que abrirla completamente, de esta manera evitas que el frío se escape y se tenga que aumentar el consumo energético.

Siempre a la temperatura ideal
El sistema Multi-Air Flow hace que la temperatura se mantenga constante en cualquier rincón del frigorífico, independientemente del volumen de alimentos que contenga en el interior. Además, si la puerta permanece abierta durante algún tiempo, en el momento que la cierres, el frigorífico recuperará la temperatura adecuada rápidamente.

811794-p4HSR.jpgAlimentos más frescos
Con el cajón Magic Crisper, tus verduras y frutas sabrán mucho mejor. De hecho este sistema controlará la humedad y el frescor de tus alimentos por mucho más tiempo que un cajón frigorífico estándar. Conserva las propiedades de los alimentos en perfecto estado para que puedas disfrutarlos al máximo.

Tu frigorífico siempre en perfecto estado
Dispone del sistema Smart Diagnosis que te permitirá con una simple llamada o ejecutando la aplicación de tu Smartphone, solucionar cualquier incidencia o avería que puedas tener. De esta manera ahorrarás mucho tiempo y dinero en el servicio técnico.

811794-98kSG.jpg
Ahorra energía
Gracias a la exclusiva tecnología Linear Compressor que lleva incorporada este frigorífico, podrás ahorrar hasta un 60% en tu próxima factura de la luz.

**Este frigorífico cuenta con dispensador de agua con toma de agua de corriente, así que necesitarás tener una instalación para poder disfrutar del dispensador cuando quieras.

*El contenido del vídeo es referente a la tecnología del fabricante. Es posible que el modelo del vídeo no coincida con el específico de la ficha de producto.

811794-q5DmT.jpgmediamarkt.es/es/…tml
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios