Este chollo ya no está disponible
LG Monitor PC 68,6 cm (27") LG 27MK600M Full HD IPS, Radeon FreeSync
651° Agotado

LG Monitor PC 68,6 cm (27") LG 27MK600M Full HD IPS, Radeon FreeSync

139€189€(-26%)Ofertas El Corte Inglés
23
651° Agotado
LG Monitor PC 68,6 cm (27") LG 27MK600M Full HD IPS, Radeon FreeSync
Publicado el 23 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

LG Monitor PC 68,6 cm (27") LG 27MK600M Full HD IPS, Radeon FreeSync
LG
MODELO: 27MK600M
Color Negro mate
Monitor con tecnología IPS, colores constantes a 178º de ángulo de visión. Muestra por encima del 72% del espectro de color NTSC

Esta pantalla optimizada incorpora un bisel delgado en los tres lados para disfrutar de una experiencia visual inmersiva y evitar distraerte de una imagen realista y perfectamente precisa.

Con Radeon FreeSync, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Radeon FreeSync elimina prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen.

Modo Lectura. Al reducir la luz azul para ayudar a minimizar la fatiga ocular, el modo Lectura ofrece las condiciones óptimas para leer.

Al reducir el nivel de parpadeo casi al cero, Flicker-Safe ayuda a proteger los ojos de parpadeos agotadores.
393616.jpg393616-6FrIU.jpg393616-TXlE1.jpg393616-zXImg.jpg393616-a0FPy.jpg393616-Nw9pB.jpg
PANTALLA
Tamaño (pulg,) 27"Tamaño (cm) 68,6cm
Resolución (px) 1920 x 1080Tipo de panel IPS
Ratio de Aspecto 16:9Tamaño de Pixel 0.3114 x 0.3114 mm
Brillo (Mín.) 200cd/m²Brillo (Típ.) 250cd/m²
Gamut de Color (Típ.) NTSC 72% (CIE1931)Profundidad de Color (Nº de colores) 8bit (16.7M de colores)
Ratio de Contraste (Mín.) 600:1Ratio de Contraste (Típ.) 1000:1
Velocidad de Respuesta 5msÁngulo de Visión (RC≥10) 178º (H)/178º (V)
Tratamiento Superficial Anti-reflejos, 3H
CARACTERÍSTICAS
Color Calibrado (de fábrica) SÍProteccion Antiparpadeo (FlickerSafe) SÍ
Modo Lectura SÍAsistente de Color (Color Weakness) SÍ
SuperResolution+ SÍTecnología RADEON FreeSync™ SÍ
Tecnología BlackStabilizer (Estabilizador de Negros) SÍTecnología Dynamic Action Sync SÍ
Crosshair (Cruceta Shooter) SÍSmart Energy Saving SÍ
S/W
S/W OnScreen-Control SÍ
CONECTIVIDAD
D-Sub SÍ (x1)D-Sub (Resolución Máx.) 1920 x 1080 a 60Hz
HDMI SI (x2)HDMI (Resolución Máx.) 1920 x 1080 a 75Hz
Salida para Auriculares SÍ
ALIMENTACIÓN
Tipo de Alimentación Alimentación Externa (Adaptador a Red)Entrada en CA (AC Input) 100~240V (50/60Hz)
Consumo de Potencia (Típ.) 25,5WConsumo de Potencia (Máx.) 28,8W
Consumo de Potencia (Energy Star) 20,3WConsumo de Potencia (Modo Reposo) < 0,3W
Consumo de Potencia (DC Off) < 0,3W
CAR. MECANICAS
Ajustes en la Posición del Monitor Inclinación (eje H)Montaje en Pared (VESA) (mm) 100 x 100 mm
Dimensiones [con peana] (Ancho x Alto x Prof.) (mm) 611.2 x 453.9 x 209.4 mmDimensiones [sin peana] (Ancho x Alto x Prof.) (mm) 611.2 x 362.6 x 72.7 mm
Dimensiones [embalado] (Ancho x Alto x Prof.) (mm) 690 x 432 x 143 mmPeso [con peana] (kg) 4.8kg
Peso [sin peana] (kg) 4.3kgPeso [embalado] (kg) 6.1kg
ACCESORIOS
Cable D-Sub (Según País)Cable HDMI (Según País)
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Ms??
Yo lo tengo desde hace tiempo y va muy bien pero claro yo lo uso para trabajar y no para juegos
Con 5ms se puede jugar perfectamente. Aunque con 1ms mejor.
Editado por "houdini" 23 ago
Jose_Meseguer23/08/2020 10:58

5ms olvidate de juegos. Busca 1ms


Si que se compre un panel tn full hd para ver los pixelacos con colores malisimos, buenas recomendaciones le das amigo.
Al mismo precio en Amazon. Y a 144€ en blanco
la mayoría de monitores orientados al gaming suelen tener un tiempo de respuesta inferior a la media, y que suele rondar un milisegundo. Pero si no eres un gamer y tampoco te pasas el día viendo películas de acción, entonces este parámetro es algo que no te debería preocupar demasiado, ya que los 5 ms que suelen ofrecer la mayoría de monitores es suficiente para casi todo el resto de contextos.
Quevtal en cuanto resolución? Se ve borroso
27 pulgadas y fullHD hay que mirar la distancia a la que se va a ver, porque como lo tengas muy cerca verás pixeles. Por lo general y dependiendo de la distancia con esa resolución pillaría 22-24 pulgadas, pero como digo, depende de la distancia.
houdini23/08/2020 14:54

27 pulgadas y fullHD hay que mirar la distancia a la que se va a ver, …27 pulgadas y fullHD hay que mirar la distancia a la que se va a ver, porque como lo tengas muy cerca verás pixeles. Por lo general y dependiendo de la distancia con esa resolución pillaría 22-24 pulgadas, pero como digo, depende de la distancia.


Hombre, siendo un PC me extrañaría que se ponga a la distancia de una TV.
Cracksun_.23/08/2020 14:01

Si que se compre un panel tn full hd para ver los pixelacos con colores …Si que se compre un panel tn full hd para ver los pixelacos con colores malisimos, buenas recomendaciones le das amigo.


Pero si este monitor también es full hd
Tengo dos como este 24 y 21,5 pulgadas y van genial la verdad. Los estoy quitando porque me he cogido un ultrawide, pero un año funcionando a la perfección y ni un solo problema
Jugaba yo en 32" full HD y nunca vi un pixel... El 4k tendrá su público pero para jugar por el tema pixel es un tongazo Dr marketing de los youtubers que veis.
Me sirve para conectarle un Apple TV y ver películas? O no tiene sonido?
ComproTo23/08/2020 22:19

Jugaba yo en 32" full HD y nunca vi un pixel... El 4k tendrá su público p …Jugaba yo en 32" full HD y nunca vi un pixel... El 4k tendrá su público pero para jugar por el tema pixel es un tongazo Dr marketing de los youtubers que veis.


perdona pero no creo que tengas ni un poco de razón y sin saber tampoco creo que debas comentar algo así porque puedes confundir a los demás. yo he pasado de un monitor full hd a 2k en un 32" y la diferencia es abismal. Los juegos sobre todo se ven como 10 veces con mejor calidad. te invitaría a probar uno y luego volver a comentar. un saludo.
david.rioja24/08/2020 15:20

perdona pero no creo que tengas ni un poco de razón y sin saber tampoco …perdona pero no creo que tengas ni un poco de razón y sin saber tampoco creo que debas comentar algo así porque puedes confundir a los demás. yo he pasado de un monitor full hd a 2k en un 32" y la diferencia es abismal. Los juegos sobre todo se ven como 10 veces con mejor calidad. te invitaría a probar uno y luego volver a comentar. un saludo.


Puedes no opinar lo mismo que yo, porque las opiniones son subjetivas. Pero no puedes decir que "sin saber", porque no tienes ni idea de lo que sé y de lo que no. Solo digo que he pasado años y años jugando en una TV (que no monitor, pero a la misma distancia que si fuera un monitor) de 32" FullHD a juegos en 1080p y no he visto ningún pixel. Otra cosa es que ahora tanto YouTuber os esté colando tanto marketing de que si no tienes un monitor 4k y una 3080ti no puedes jugar "normal".

Al final cada uno se gasta el dinero donde le da la gana y, lógicamente, tienes sus prioridades o preferencias de inversión. Sus hobbies, etc... así que nunca criticaré a nadie que quiera comprarlo, porque respeto las aficiones de cada uno, pero lo que me resulta PATÉTICO es en chollos de 80-100€ de monitores de 22-24" o 110-140€ de 27" mil comentarios de que quien compre esto es "tonto" "no sabe" "está tirando el dinero" o mil tonterías más. Lógicamente quien esté buscando algo por esos precios NO busca un 4k y no por ello su experiencia en juegos va a ser menos satisfactoria. ¿Que hay algo de diferencia? Pues sí, pero ni muchísimo menos abismal y ni muchísimo menos justificable en precio, ya que al final te gastas bastante más en procesador, tarjeta, monitor, placa, etc, y ni todo el mundo quiere, ni puede, ni lo necesita, ni lo busca.

Os invito, y te invito, a tener un poco más de respeto y educación hacía la decisión de los demás. Y deja de tanto invitarme (o convencerme) de que aquí el que tiene una razón inamovible eres tú.
david.rioja24/08/2020 15:20

perdona pero no creo que tengas ni un poco de razón y sin saber tampoco …perdona pero no creo que tengas ni un poco de razón y sin saber tampoco creo que debas comentar algo así porque puedes confundir a los demás. yo he pasado de un monitor full hd a 2k en un 32" y la diferencia es abismal. Los juegos sobre todo se ven como 10 veces con mejor calidad. te invitaría a probar uno y luego volver a comentar. un saludo.


A ver, anda que no hay gente con PS4 que juega a 1080p en teles de 32 y 42, por ejemplo.

Sí las tienes a la distancia adecuada no ves ningun pixel. Sí te pones una pantalla grande a 50 cm pues no va bien.

Claro que es mejor una pantalla a 2k y 4k y 8k y 1ms y un visto y no visto. Aquí es cuestión de lo que quiera gastarse cada uno.

En cuanto a lo de comentar, él es libre de hacerlo igual que tú. Además, puestos a ser puristas en un monitor 2k verías "2 veces mejor" y no "10 veces mejor".
Editado por "houdini" 24 ago
houdini24/08/2020 17:22

A ver, anda que no hay gente con PS4 que juega a 1080p en teles de 32 y …A ver, anda que no hay gente con PS4 que juega a 1080p en teles de 32 y 42, por ejemplo. Sí las tienes a la distancia adecuada no ves ningun pixel. Sí te pones una pantalla grande a 50 cm pues no va bien.Claro que es mejor una pantalla a 2k y 4k y 8k y 1ms y un visto y no visto. Aquí es cuestión de lo que quiera gastarse cada uno.En cuanto a lo de comentar, él es libre de hacerlo igual que tú. Además, puestos a ser puristas en un monitor 2k verías "2 veces mejor" y no "10 veces mejor".


Un monitor de ordenador no es una tele para utilizarla a 2 metros de distancia. Se utiliza a una distancia de unos 70centimetros y se nota bastante la calidad de imagen a la hora de jugar. Que tu digas que no ves los pixeles en un monitor de 32” jugando a esa distancia perdóname que te diga pero necesitas una revisión ocular urgente y sobre lo de verse 2 veces mejor no estoy de acuerdo contigo, aparte de los pixeles influye el panel, la luminosidad, los ms, los hz.. y si creo que se ve bastante mejor que 2 veces un buen monitor 2k que uno 1080p en 32”
david.rioja24/08/2020 20:48

Un monitor de ordenador no es una tele para utilizarla a 2 metros de …Un monitor de ordenador no es una tele para utilizarla a 2 metros de distancia. Se utiliza a una distancia de unos 70centimetros y se nota bastante la calidad de imagen a la hora de jugar. Que tu digas que no ves los pixeles en un monitor de 32” jugando a esa distancia perdóname que te diga pero necesitas una revisión ocular urgente y sobre lo de verse 2 veces mejor no estoy de acuerdo contigo, aparte de los pixeles influye el panel, la luminosidad, los ms, los hz.. y si creo que se ve bastante mejor que 2 veces un buen monitor 2k que uno 1080p en 32”


Tío te falta educación. Hay que respetar más a la gente que opina. Ya le has faltado al respeto a otro y a mí.

A ver si moderación me permite este comentario o que borre también los tuyos.
houdini24/08/2020 21:19

Tío te falta educación. Hay que respetar más a la gente que opina. Ya le ha …Tío te falta educación. Hay que respetar más a la gente que opina. Ya le has faltado al respeto a otro y a mí. A ver si moderación me permite este comentario o que borre también los tuyos.


Totalmente de acuerdo. Además que ha pasado de responderme y ha empezado a faltar tu opinión. No todo el mundo necesita un Ferrari, algunos con un Focus/Megane disfrutamos igual y no por ello "se notan los pixels".
ComproTo24/08/2020 22:13

Totalmente de acuerdo. Además que ha pasado de responderme y ha empezado a …Totalmente de acuerdo. Además que ha pasado de responderme y ha empezado a faltar tu opinión. No todo el mundo necesita un Ferrari, algunos con un Focus/Megane disfrutamos igual y no por ello "se notan los pixels".


Se lo he comentado a moderación de chollometro, ya que he querido contestarle en sus mismos términos, y me han cancelado el comentario, y claro, no me parecía justo.

A mí me da igual que opine la gente, pero lo que no tolero son comentarios agresivos del tipo "si no estás de acuerdo conmigo es que te pasa algo".

Ya has visto que he salido en defensa de que cada uno pueda dar su opinión y parece que el otro usuario lo ha identificado como una debilidad, y no como una fortaleza. Cada uno tiene su percepción del mundo. Pero no tolero que me intenten imponer un pensamiento de esa manera.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto