Este chollo ya no está disponible
LG OLED 55" MODELO OLED55C7V
328° Agotado

LG OLED 55" MODELO OLED55C7V

40
Publicado nov 13.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

He visto esta TV OLED por 999€, creo que para ser una OLED no es mal precio. No se que tal sera la tele, pero solo queda una unidad y es reaco.
El envío es gratis si eliges recogida en tienda, sino unos 11€.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Outlet PC
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

40 comentarios
Está tele la tengo yo es del 2007 , calidad de imagen impresionante , tiene soporte Netflix HBO IPTV Spotify . Es bastante fluida y tiene el Magic control .

Está bien pero es algo yo antigua en Software , yo me la compré en 2017 y era la mejor tele del mercado . Tiene 4K lo cual es buena opción actualmente .
Calentamiento tiene lo justo y es todo una pieza , los motores van integrados al panel , no van por separado como las Samsung , super finita . Si tenéis alguna duda plantearlo por el comentario y os digo , me costó a mí en 2017.. 2430€ recién sacada , y la he visto el año pasado en Carrefour por 869€ .
No esta mal y oled por menos de 1000€, pero es una tv de hace mas de dos años, y estando la de este año sobre los 1300.. es mas recomendable
buena oferta, pero sigo sin fiarme de la degradacion del oled, prefiero una qled
Salas_1992_13/11/2019 13:10

Está tele la tengo yo es del 2007 , calidad de imagen impresionante , …Está tele la tengo yo es del 2007 , calidad de imagen impresionante , tiene soporte Netflix HBO IPTV Spotify . Es bastante fluida y tiene el Magic control . Está bien pero es algo yo antigua en Software , yo me la compré en 2017 y era la mejor tele del mercado . Tiene 4K lo cual es buena opción actualmente . Calentamiento tiene lo justo y es todo una pieza , los motores van integrados al panel , no van por separado como las Samsung , super finita . Si tenéis alguna duda plantearlo por el comentario y os digo , me costó a mí en 2017.. 2430€ recién sacada , y la he visto el año pasado en Carrefour por 869€ .


Este modelo ya no llevaba 3D no?
Avatar
Usuario864723
Es reacondicionado. Miedo me da
Salas_1992_13/11/2019 13:10

Está tele la tengo yo es del 2007 , calidad de imagen impresionante , …Está tele la tengo yo es del 2007 , calidad de imagen impresionante , tiene soporte Netflix HBO IPTV Spotify . Es bastante fluida y tiene el Magic control . Está bien pero es algo yo antigua en Software , yo me la compré en 2017 y era la mejor tele del mercado . Tiene 4K lo cual es buena opción actualmente . Calentamiento tiene lo justo y es todo una pieza , los motores van integrados al panel , no van por separado como las Samsung , super finita . Si tenéis alguna duda plantearlo por el comentario y os digo , me costó a mí en 2017.. 2430€ recién sacada , y la he visto el año pasado en Carrefour por 869€ .

Al inicio dices que la tienes desde 2007 y luego dices que la compraste en 2017. Supongo que te equivocarías en la primera fecha, puesto que la tele la compré yo cuando salió, en 2017.
Atabey98113/11/2019 14:13

Al inicio dices que la tienes desde 2007 y luego dices que la compraste en …Al inicio dices que la tienes desde 2007 y luego dices que la compraste en 2017. Supongo que te equivocarías en la primera fecha, puesto que la tele la compré yo cuando salió, en 2017.


2017, fue una errata .
dub13/11/2019 13:24

?


Olvida lo que dice. La degradación es tan baja y es tan difícil que aparezca que es casi nula en el tiempo de vida del aparato. Te paso un estudio en el que estuvieron quemando 20 horas al día estos OLED con imágenes fijas (algo que absolutamente nadie hará jamás).
Atabey98113/11/2019 14:15

Olvida lo que dice. La degradación es tan baja y es tan difícil que a …Olvida lo que dice. La degradación es tan baja y es tan difícil que aparezca que es casi nula en el tiempo de vida del aparato. Te paso un estudio en el que estuvieron quemando 20 horas al día estos OLED con imágenes fijas (algo que absolutamente nadie hará jamás). [Video]


Buen aporte. La gente tiene pánico al tema de quemados, cuando si salen es por un mal uso o por un fallo en el panel, en la mayoría de los casos. No es lo normal, vaya.
lo mismo decían con las teles de plasma.. y yo tengo una con más de 10 años.. y si tiene algún "quemazón".. en el dia a dia.. ni lo veo ni lo noto.. (seguramente si se busca se encuentre.. pero a mi almenos.. como diga.. ni fu)..

a mi porque mi tele funciona y se ve genial.. pero cuando veo ciertas ofertas.. hasta me dan ganas de que se me "estropee" para tener escusa jeje..
t0n313/11/2019 14:35

Buen aporte. La gente tiene pánico al tema de quemados, cuando si salen es …Buen aporte. La gente tiene pánico al tema de quemados, cuando si salen es por un mal uso o por un fallo en el panel, en la mayoría de los casos. No es lo normal, vaya.


Pero es que ni de broma. No conozco a nadie con un OLED con quemaduras. Pero es que ni minúsculas.

Hay mucha leyenda urbana sobre esto. Yo antes del OLED tuve 10 años un plasma Panasonic de cuando todo el mundo decía que se quemaban (peor fama que los OLED) y menos mal que no les hice caso. Esos 10 años estuvo con un PC conectado (como lo está el OLED) y nada de nada. Lo cambié porque se lo di a mi madre y ahí sigue.

Hay que ir a buscar la quemadura durante meses para que aparezca, y dudo que nadie sea tan sumamente estúpido como para comprar una tele tan cara y usarla para quemarla.
Del 2017 y reacondicionada... yo ni me lo pensaba, especialmente cuando ver ofertas de oleds de este año a muy buen precio, como por ejemplo la Pana 55gz1000
elcorteingles.es/ele…ro/

Pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero...
OLED y reaco….casi que no.
dub13/11/2019 13:24

?


El oled se degrada con el tiempo por tener un componente Organico de ahi el O led, en los primeros modelos era un problema, aunque lo habran mejorado. Puedes buscar cualquier articulo en la web
Atabey98113/11/2019 14:15

Olvida lo que dice. La degradación es tan baja y es tan difícil que a …Olvida lo que dice. La degradación es tan baja y es tan difícil que aparezca que es casi nula en el tiempo de vida del aparato. Te paso un estudio en el que estuvieron quemando 20 horas al día estos OLED con imágenes fijas (algo que absolutamente nadie hará jamás). [Video]


Yo he tenido paneles oled, aunque no en televisión. Y tras 2 años de uso si que hay marcas de quemado. Que puede que sea cosa de mi panel... Si pero ya no me volveria a arriesgar
Un familiar cercano tiene la oled b6 que es un año anterior a esta, y tiene el logo de Telecinco marcado, estás viendo el fútbol y se ve en la pantalla, pero es lo que tiene ponerse a ver TDT con la luz oled al máximo sin cambiar de canal
Si lo has usado exclusivamente de monitor o de pantalla de exposición, es normal. En un uso habitual es imposible quemarlos. Y menos los de 3 años para aquí.
Yo tengo la tele y le doy caña y no noto absolutamente nada de quemado .
Y además si pasa eso está televisión tiene un sistema de borrado de marcas incorporado que nunca he utilizado , para tener la máxima calidad .
Perryfredo13/11/2019 13:14

buena oferta, pero sigo sin fiarme de la degradacion del oled, prefiero …buena oferta, pero sigo sin fiarme de la degradacion del oled, prefiero una qled


Pues parece que Samsung va a abandonar el Qled, así que date prisa
Atabey98113/11/2019 14:15

Olvida lo que dice. La degradación es tan baja y es tan difícil que a …Olvida lo que dice. La degradación es tan baja y es tan difícil que aparezca que es casi nula en el tiempo de vida del aparato. Te paso un estudio en el que estuvieron quemando 20 horas al día estos OLED con imágenes fijas (algo que absolutamente nadie hará jamás). [Video]


Perdóname por ser vago y no ver el vídeo, pero yo he visto ya 3 OLED quemados en tienda. Lo curioso es que uno se quemaron las bandas negras que se supone que no están encendidas. Tengo que puntualizar que a estas tvs no se las dejaba hacer el repixelado de lg. C8 concretamente

Yo pienso que no cortando la luz no hay problema.
Editado por "JavierDlm" 14 nov 2019
JavierDlm14/11/2019 08:39

Perdóname por ser vago y no ver el vídeo, pero yo he visto ya 3 OLED q …Perdóname por ser vago y no ver el vídeo, pero yo he visto ya 3 OLED quemados en tienda. Lo curioso es que uno se quemaron las bandas negras que se supone que no están encendidas. Tengo que puntualizar que a estas tvs no se las dejaba hacer el repixelado de lg.Yo pienso que no cortando la luz no hay problema.


"En tienda".

No tengo más preguntas.
Atabey98114/11/2019 08:44

"En tienda".No tengo más preguntas.


Sí, en tienda. El estudio habla de 20 horas al día y en tienda hablamos de 10 horas. Además con imágenes sin logos
Editado por "JavierDlm" 14 nov 2019
JavierDlm14/11/2019 08:48

Sí, en tienda. El estudio habla de 20 horas al día y en tienda hablamos de …Sí, en tienda. El estudio habla de 20 horas al día y en tienda hablamos de 10 horas. Además con imágenes sin logos


El estudio lo he puesto yo, que da la casualidad de que también tengo la TV en casa desde hace dos años. No sé qué uso le habrán dado en la tienda, pero te garantizo que jamás lo harás en casa y que no se te quemará. Conozco gente que llevan desde los primeros OLED y ninguno tiene ni un atisbo de quemadura.
Editado por "Atabey981" 14 nov 2019
Atabey98114/11/2019 08:51

El estudio lo he puesto yo, que da la casualidad de que también tengo la …El estudio lo he puesto yo, que da la casualidad de que también tengo la TV en casa desde hace dos años. No sé qué uso le habrán dado en la tienda, pero te garantizo que jamás lo harás en casa y que no se te quemará. Conozco gente que llevan desde los primeros OLED y ninguno tiene ni un atisbo de quemadura.


Perdona la hostilidad, me había parecido que había saltado el típico listillo. Pues eso es lo que digo en mi mensaje, que con un uso normal y haciendo el repixelado no hay problema. Mi comentario hacia referencia a la comparativa del estudio del vídeo con 20 horas y el resultado que yo he visto, que son bastante similares. El uso, películas originales.
Editado por "JavierDlm" 14 nov 2019
JavierDlm14/11/2019 08:58

Perdona la hostilidad, me había parecido que había saltado el típico li …Perdona la hostilidad, me había parecido que había saltado el típico listillo. Pues eso es lo que digo en mi mensaje, que con un uso normal y haciendo el repixelado no hay problema. Mi comentario hacia referencia a la comparativa del estudio del vídeo con 20 horas y el resultado que yo he visto, que son bastante similares. El uso, películas originales.


No pasa nada. Lo único que quería era quitar a la gente ese miedo a que se queme con un uso incluso intensivo en casa. Es una pena que alguien deje de comprar un OLED por ese miedo, con la calidad tan bruta que tiene.

Yo, por problemas de salud, uso la televisión más de 10 horas al día entre películas, series, TDT y PC y sin atisbo de nada. Ah, y con brillo al 100 en HDR y Dolby Vision.
Por aquí uno con una de las codiciadas de 2016, OLED55E6V la última hornada de Oleds 4K + 3D con HDR+ y Dolby Vision
¿Todavía con la leyenda urbana de la degradación del Oled??... Que pena, su calidad es insuperable...
3 Años dando caña a este aparato con todo tipo de contenidos, y ni un logo quemado, ni una señal rara, y ni un ápice de esa degradación de la tecnología Oled de la que se habla sin tener uno en casa para poder hablar con criterio...
Sin duda lo recomiendo para el que sea un sibarita de la calidad de imagen y sepa apreciar el color negro 100% real en una pantalla.
.
Yo tengo una OLED de 2016 con quemados2072272-MfBjD.jpg
Que no suceda a todos, no significa que no pase
JavierDlm14/11/2019 08:34

Pues parece que Samsung va a abandonar el Qled, así que date prisa


Seguro que dejan unas gamas de qled,
Que van a desarrollar ahora?
Perryfredo14/11/2019 16:16

Seguro que dejan unas gamas de qled, Que van a desarrollar ahora?


Samsung finalmente tras su intento fallido de competir contra el Oled, se pasa a esa tecnologia abandonando así los desarrollos del Qled, eso sí, es un Oled con puntos cuanticos, denominado QD-OLED
Perryfredo14/11/2019 16:02

Que no suceda a todos, no significa que no pase


Que le suceda a unas pocas unidades, no significa que sea lo normal...
De todas formas, cada una de las tecnologías que han desarrollado, (Plasma, LCD, LED, Oled, Amoled, Qled, Uled, nanocell...) han tenido y tienen sus problemas, ninguno de ellos es perfecto, es tener suerte de que no te toque "la china"...
Johnnymjj14/11/2019 16:28

Samsung finalmente tras su intento fallido de competir contra el Oled, se …Samsung finalmente tras su intento fallido de competir contra el Oled, se pasa a esa tecnologia abandonando así los desarrollos del Qled, eso sí, es un Oled con puntos cuanticos, denominado QD-OLED


Si el nombre de QLed ya era sospechoso de haber perdido una batalla el QD-OLED ya es de traca. Intento total para confundir a los gente y no bajarse de la burra.
Johnnymjj14/11/2019 16:28

Samsung finalmente tras su intento fallido de competir contra el Oled, se …Samsung finalmente tras su intento fallido de competir contra el Oled, se pasa a esa tecnologia abandonando así los desarrollos del Qled, eso sí, es un Oled con puntos cuanticos, denominado QD-OLED


Si el nombre de QLed ya era sospechoso de haber perdido una batalla, el QD-OLED ya es de traca. Intento total para confundir a la gente y no bajarse de la burra.
Pedro_L.13/11/2019 15:42

Del 2017 y reacondicionada... yo ni me lo pensaba, especialmente cuando …Del 2017 y reacondicionada... yo ni me lo pensaba, especialmente cuando ver ofertas de oleds de este año a muy buen precio, como por ejemplo la Pana 55gz1000https://www.elcorteingles.es/electronica/A30309860-tv-oled-139-cm-55-panasonic-tx-55gz1000-uhd-4k-hdr-smart-tv-procesador-hcx-pro/Pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero...


Muy buen precio. La C9 está por 1300 y tiene HDMI 2.1
dub13/11/2019 13:24

?


El oled es increíble. Estas Tv las usan los directores hoy para realmente ver el resultado de edición. Yo la tengo des ene del 2018. El c7 es increíble. Los brillos no los superan casi nada, creo q solo el nuevo c9. Y ver Dolby Visio o hdr es una experiencia única para un tv
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto