Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
101°
Publicado 1 junio 2023

LG OLED48C34LA 48" OLED evo UltraHD 4K HDR10 (2023)

1299€1600€(-19%)
Envío gratis · Ofertas Electroprecio
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9345
35156

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV OLED

Encuentra más chollos en TV OLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Entra en el mundo del realismo en el televisor LG OLED48C34LA. El portal hacia un nuevo universo de experiencias inmersivas. Conviértete en el protagonista gracias a las imágenes excepcionales y el sonido refinado que el Procesador de Máxima Potencia 4K ?9 Gen 6 con IA puede proporcionar.

Los píxeles autoluminiscentes de la tecnología OLED han sido mejorados, ofreciendo hasta un 20% más de brillo gracias al algoritmo del procesador de máxima potencia 4K ?9 Gen 6 con IA basada en Deep Learning. Disfruta del único negro puro que hace que el resto de colores brille.

Diseño elegante en todos los sentidos. El LG OLED C3 se integra en el entorno gracias a sus marcos prácticamente invisibles. El televisor se adapta a cualquier ambiente gracias a sus dimensiones ultrafinas para arpovechar todo el espacio disponible.

Los TVs LG OLED cuentan con WebOS23, más fácil, intuitivo y seguro, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Además, integran de ThinQ y Alexa y son compatibles con Apple Home Kit, Airplay y Google.

LG es la única marca compatible con NVIDIA G-sync, AMD FreeSync Premium** y VRR(120HZ)***; ofrecen un tiempo de respuesta de 0.1ms**** y la latencia es inferior a 6 ms. Consigue una sincronización perfecta entre el televisor y tu consola para que puedas jugar sin tirones en la imagen. Además, cuentan con un menú exclusivo gaming para que tengas todos los ajustes al alcance de tu mano. Accede directamente desde tu TV a GeForce NOW y descubre una amplia gama de videojuegos Sólo necesitas un mando compatible.

Características:
El único negro puro que aporta máximo realismo y contraste infinito. Ahora un 70% más brillante (Microlens y Brightness Booster Max).
Único procesador creado y programado para el perfecto rendimiento de OLED. Máxima calidad de imagen y sonido a través de IA (Procesador 4K a9 Gen6).
Diseño minimalista gracias a su pantalla ultrafina y elegante.
Disfruta de la mejor experiencia cinematográfica y del sonido envolvente, con Dolby Vision y Dolby ATMOS.
El mejor TV para gaming e ideal para cualquier contenido: 0.1ms respuesta, máxima fluidez VRR (120 Hz), único compatible con nVidia G-sync(5)/AMD Freesync y Cloud Gaming; modo Filmmaker; alertas deportivas.
Electroprecio Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electroprecio.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9398320-hGtXZ.jpg
    Mínimo histórico según idealo
    Avatar de lusvh
    lusvh
    Es justo el precio de la web de empresaamigalg
  2. Avatar de Vod-Katetas
    Vod-Katetas
    1600 oficiales por la OLED de 48"? Joder si han subido...
    Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    Es la C3 recién salida...
  3. Avatar de Detective_Luigi
    Detective_Luigi
    Hay diferencia notable con la C2?
    Avatar de juanjose_AcostaMerino
    juanjose_AcostaMerino
    El panel tiene más nits de brillo. Los menús cambian. Los altavoces aunque los mismos watts, también cambian. El procesador. No sé si la C2 viene con Matter, pero la c3 sí. La integración con Alexa es notablemente mejor. Yo tengo la de 55" y es una gozada. (editado)
Avatar de