LG OLED55B16LA 55" OLED UltraHD 4K HDR10 Pro
248°

LG OLED55B16LA 55" OLED UltraHD 4K HDR10 Pro

1148€1500€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
248°
LG OLED55B16LA 55" OLED UltraHD 4K HDR10 Pro
Publicado 15 jul 2021
El televisor LG OLED es realmente asombroso.

Los píxeles con iluminación automática permiten una calidad de imagen realmente espectacular e innumerables posibilidades de diseño, mientras que las tecnologías más recientes e innovadoras nos llevan a mundos inimaginables.

Tiene todo lo que te encanta de un televisor, optimizado en todos los niveles.

Características
¿Qué hace que la TV OLED sea tan única y diferente? La respuesta está en los píxeles autoiluminados. La tecnología de panel OLED marca la diferencia en la experiencia de visualización. A diferencia de los televisores LED, limitados por la tecnología de retroiluminación, los televisores OLED de LG ofrecen un realismo extremo y un diseño único.
PÍXELES CON ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA. 100 millones de razones para amar la tecnología OLED. En cuanto a calidad de imagen, la tecnología OLED supera al LED, sin duda. Esto se debe a que la tecnología OLED tiene millones de píxeles autoiluminados capaces de producir tonos negros perfectos y colores precisos. El resultado es una experiencia de visualización incomparable.
OLED es muy superior al LED. OLED tiene millones de píxeles autoiluminados que se pueden encender y apagar para lograr tonos negros perfectos y un contraste infinito. El negro es superior al de los televisores mini-LED y LED. En otras palabras, no importa cuántos miles de píxeles retroiluminados tengan, la calidad de imagen de los televisores LED siempre será inferior a la de los televisores OLED.
El OLED pasa con una puntuación máxima. Intertek ha confirmado que las pantallas OLED de LG son colores 100% reales. Esto significa que los colores que ve en la pantalla coinciden con los colores de la imagen real. En otras palabras, todo lo que ves corresponde a lo creado por tu creador.
Televisor LG OLED Una televisión como ninguna otra. Si está buscando un televisor como ningún otro, no busque más. LG OLED TV es una obra de arte, una pantalla de cine, un portal al mundo de los juegos y un lugar privilegiado para los grandes eventos deportivos. Es todo lo que siempre quisiste que fuera tu televisor.
Cine OLED. El premio a la mejor película es para ... El televisor LG OLED tiene un rendimiento digno de un Oscar, gracias a la imagen increíblemente nítida. Y con tonos negros perfectos y colores 100% reales, las películas se pueden ver como diseñadas por el director.
Todos tus favoritos están aquí. Accede a la aplicación Apple TV y Netflix. Elija entre las últimas películas en vivo, programas de televisión, documentales y deportes, y encuéntrelos en un solo lugar.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario