ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
LG OLED65A16LA 65" OLED UltraHD 4K HDR10
462°

LG OLED65A16LA 65" OLED UltraHD 4K HDR10

1299€1809€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
462°
LG OLED65A16LA 65" OLED UltraHD 4K HDR10
Publicado 28 sep 2021
El televisor LG OLED65A16LA es realmente asombroso. Los píxeles con iluminación automática permiten una calidad de imagen realmente espectacular e innumerables posibilidades de diseño, mientras que las tecnologías más recientes e innovadoras nos llevan a mundos inimaginables. Tiene todo lo que te encanta de un televisor, optimizado en todos los niveles.

¿Qué hace que la TV OLED sea tan única y diferente?
La respuesta está en los píxeles autoiluminados. La tecnología de panel OLED marca la diferencia en la experiencia de visualización. A diferencia de los televisores LED, limitados por la tecnología de retroiluminación, los televisores OLED de LG ofrecen un realismo extremo y un diseño único.

Píxeles con iluminación automática
100 millones de razones para amar la tecnología OLED. En cuanto a calidad de imagen, la tecnología OLED supera al LED, sin duda. Esto se debe a que la tecnología OLED tiene millones de píxeles autoiluminados capaces de producir tonos negros perfectos y colores precisos. El resultado es una experiencia de visualización incomparable.

OLED es muy superior al LED
OLED tiene millones de píxeles autoiluminados que se pueden encender y apagar para lograr tonos negros perfectos y un contraste infinito. El negro es superior al de los televisores mini-LED y LED. En otras palabras, no importa cuántos miles de píxeles retroiluminados tengan, la calidad de imagen de los televisores LED siempre será inferior a la de los televisores OLED.

LED pasa con una puntuación máxima
Intertek ha confirmado que las pantallas OLED de LG son colores 100% reales. Esto significa que los colores que ve en la pantalla coinciden con los colores de la imagen real. En otras palabras, todo lo que ves corresponde a lo creado.

Televisor LG OLED
Si está buscando un televisor como ningún otro, no busque más. LG OLED TV es una obra de arte, una pantalla de cine, un portal al mundo de los juegos y un lugar privilegiado para los grandes eventos deportivos. Es todo lo que siempre quisiste que fuera tu televisor.

Cine OLED
El premio a la mejor película es para ... El televisor LG OLED tiene un rendimiento digno de un Oscar, gracias a la imagen increíblemente nítida. Y con tonos negros perfectos y colores 100% reales, las películas se pueden ver como diseñadas por el director.

Todos tus favoritos están aquí: Accede a la aplicación Apple TV y Netflix. Elija entre las últimas películas en vivo, programas de televisión, documentales y deportes, y encuéntrelos en un solo lugar.

Características:
Una nueva forma de ver la televisión: Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen según el género del contenido y el entorno circundante, mientras que Dolby Atmos proporciona un sonido envolvente multidimensional. Una combinación poderosa que produce resultados cinematográficos asombrosos.
La visión del director cobra vida: FILMMAKER MODE ™ desactiva el suavizado de movimiento, al tiempo que conserva el formato de pantalla original, los colores y las velocidades de fotogramas. Esto permite que la visión original del director esté disponible con precisión, de modo que pueda ver la película según lo previsto.
Juegos OLED: LG OLED TV lo coloca en el primer lugar, gracias a su respuesta rápida, las últimas funciones de juego y una pantalla de 120 Hz para una experiencia de juego más fluida. Este es el mejor televisor para juegos.
Juega con los más altos estándares: El televisor LG OLED alcanza un tiempo de respuesta de 1 ms, con soporte para VRR, ALLM y eARC correspondientes a las últimas especificaciones HDMI 2.1. Estas características permiten que el contenido se mueva rápidamente a una resolución más alta, gráficos fluidos y sincronizados, que ofrecen una experiencia realista.
Niveles de control nunca antes vistos: Game Optimizer reúne todas las definiciones de juegos en el mismo lugar. Ajusta automáticamente la imagen para optimizar los gráficos, independientemente del tipo de juego que esté jugando. También puede activar las tecnologías NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync para que todos sus juegos sean más claros y fluidos, con menos latencia, interrupciones y bloqueos.
Deporte OLED: LG OLED TV muestra todos los movimientos como si estuvieras en el lugar. Los deportes rápidos con movimientos suaves hacen que ser espectador nunca haya sido tan espectacular. ¡El asiento de primera fila de los mejores eventos deportivos es tuyo!
La emoción del deporte en vivo: Tecnología avanzada de manejo de movimiento que reduce el desenfoque de movimiento para brindar una acción más suave y una experiencia de visualización más nítida. Sea testigo de los detalles rápidos y sutiles de cada movimiento, incluso en deportes rápidos.
No te pierdas ningún partido de tu equipo: Sports Alert te notifica antes, durante y después de los juegos. Nunca tendrá que preocuparse por perder las mejores ofertas de sus equipos favoritos, incluso cuando esté viendo otro contenido.
Una clara ventaja para el equipo local: Conecte fácilmente los altavoces Bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente inalámbrico. Toda la acción tiene un sonido más rico y realista, trayendo la atmósfera de los grandes juegos a tu sala de estar.
El procesador que te dejará boquiabierto: El cerebro del LG OLED A1 es el procesador ?7 Gen4 AI 4K, un chip innovador que utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Cada ajuste de imagen y sonido se realiza automáticamente, por lo que todo lo que ves es espectacular.
Calidad de imagen excepcional: Utilizando una amplia base de datos con más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje profundo reconoce el contenido, elimina el ruido y optimiza la calidad de la imagen.
Sonido de alta calidad: Al aprender de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica voces, efectos y frecuencias, con el fin de optimizar el sonido por género, para una experiencia más inmersiva.
LG OLED: Nos preocupamos por tu futuro. Los televisores LG OLED son más seguros para usted y el medio ambiente que los televisores LED. Debido a que nuestros televisores utilizan píxeles con iluminación propia, resultan más cómodos para los ojos cuando se ven durante largos períodos de tiempo. Los paneles LG OLED también han sido reconocidos como ecológicos, con un riesgo reducido de emisiones peligrosas.
Mayor protección para tus ojos: Los televisores LG OLED han sido certificados como pantallas de luz azul de bajo destello sin parpadeo, lo que no representa ningún riesgo fotobiológico para los ojos. A diferencia de los televisores LED, parpadean y emiten mucha luz azul. Así que siéntese, relájese y disfrute de la vista.
Está en nuestra naturaleza tener cuidado: Los televisores LG OLED son oficialmente ecológicos. En comparación con los televisores LED, son más seguros porque no usan luz de fondo, están hechos con menos plástico, usan materiales menos peligrosos y tienen menos riesgo de producir contaminantes del aire interior.
¿Crees que sabes lo que es inteligente? Piensa otra vez: LG ThinQ está diseñado para maximizar su experiencia televisiva. Elija su asistente de voz preferido y controle el televisor con su voz y un nuevo Panel de inicio que ofrece mayor comodidad y control.
Bienvenido a tu nuevo hogar: ¡No pierdas más tiempo buscando contenido nuevo o incluso tus viejos favoritos! La página de inicio ha sido rediseñada para mostrarle todo lo que merece ser visto, en un solo lugar. Disfrute de sugerencias de contenido personalizadas basadas en su historial de visualización, acceso rápido a contenido diverso y control simplificado de los dispositivos conectados.
Acceso aún más fácil y rápido: El control remoto Magic renovado tiene un diseño ergonómico que es fácil de sostener. El sistema de apuntar y deslizar le permite investigar más y más rápido. La inteligencia artificial integrada le brinda fácil acceso a los servicios, mientras que las teclas de función para el contenido principal ofrecen accesos directos a todos sus favoritos.
Su plataforma central de conveniencia: ThinQ AI permite un comando y control sencillos del ecosistema de IoT de su hogar con reconocimiento de voz. Puede controlar su televisor mediante un comando de voz y acceder a cualquier contenido más rápido.
Especificaciones LG OLED65A16LA:
Exhibición
Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65")
Tipo HD: 4K Ultra HD
Tecnología de visualización: OLED
Forma de la pantalla: Plana
Relación de aspecto nativa: 16:9
Frecuencia nativa de refresco: 60 Hz
Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
Diagonal de pantalla: 164 cm
Sintonizador de la TV
Tipo de sintonizador: Digital
Formato de señal digital: DVB-T,DVB-T2
Autobusqueda de canal: Si
Smart TV
Smart TV: Si
TV por Internet: Si
Sistema operativo instalado: Web OS
Versión de sistema operativo: 6,0
Grabación diferida (timeshift): Si
Duplicación de pantalla: Si
Compatible con Apple AirPlay 2: Si
Reproducción en pantalla del sonido de un dispositivo móvil: Si
HbbTV: Si
Audio
Número de altavoces: 2
Potencia estimada RMS: 20 W
Decodificadores incorporados: Dolby Atmos,Dolby Digital
Modos de sonido: AI Sound
Enhanced Audio Return Channel (eARC) (Canal de retorno de audio mejorado): Si
Control de sonido adaptativo (ASC, Adaptive Sound Control): Si
Conexión
Wifi: Si
Ethernet: Si
Wi-Fi estándares: Wi-Fi 5 (802.11ac)
Bluetooth: Si
Versión de Bluetooth: 5.0
Miracast: Si
Navegador web: Si
Diseño
Pantalla flexible: No
montaje VESA: Si
Interfaz de panel de montaje: 300 x 200 mm
Color del producto: Negro
Año del modelo: 2021
Desempeño
Alto Rango Dinámico (HDR): Si
Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): Dolby Vision IQ,HDR Effect,High Dynamic Range 10 (HDR10),Hybrid Log-Gamma (HLG)
Formatos de compresión de video: HEVC,VP9
Oscurecimiento local: Si
Tecnología de procesamiento de imagen: LG Ultra Luminance Pro
Reducción de ruido: Si
Número de núcleos de procesador: 4
AMD FreeSync: Si
NVIDIA G-SYNC: Si
4K upscaler: Si
Cambio de hora: Si
Grabación USB: Si
Puertos e Interfaces
Versión HDMI: 2.0
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Audio digital, salida optica: 1
Salidas para auriculares: 1
Interfaz común: Si
Interfaz común Plus (CI+): Si
Versión Common interface Plus (CI+): 1.4
Número de puertos HDMI: 3
PC (D-Sub): No
Entrada de CA: Si
Características de administración
Control por voz: Si
Firmware actualizable: Si
Firmware actualizable mediante: Red
Funciona con Amazon Alexa: Si
Funciona con el Asistente de Google: Si
Control de energía
Clase de eficiencia energética (SDR): G
Clase de eficiencia energética (HDR): G
Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 109 kWh
Consumo energético: 109 W
Consumo de energía (HDR) por 1000 horas: 212 kWh
Consumo de energía (inactivo): 0,5 W
Consumo de energía (max): 212 W
Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
Modo de ahorro de energía: Si
Escala de eficiencia energética: De la A a la G
Peso y dimensiones
Ancho del dispositivo (con soporte): 1449 mm
Profundidad dispositivo (con soporte): 271 mm
Altura del dispositivo (con soporte): 891 mm
Peso (con soporte): 24 kg
Ancho (sin base): 144,9 cm
Profundidad (sin base): 4,69 cm
Altura (sin base): 83 cm
Peso (sin base): 23,7 kg
Empaquetado
Soporte de sobremesa: Si
Cables incluidos: Corriente alterna
Mando a distancia incluido: Si
Ancho del paquete: 1600 mm
Profundidad del paquete: 172 mm
Altura del paquete: 970 mm
Peso del paquete: 31 kg
Actualizaciones de la comunidad
Samarkando
El televisor LG OLED65A16LA es realmente asombroso. Los píxeles con iluminación automática permiten una calidad de imagen realmente espectacular e innumerables posibilidades de diseño, mientras que las tecnologías más recientes e innovadoras nos llevan a mundos inimaginables. Tiene todo lo que te encanta de un televisor, optimizado en todos los niveles.

¿Qué hace que la TV OLED sea tan única y diferente?
La respuesta está en los píxeles autoiluminados. La tecnología de panel OLED marca la diferencia en la experiencia de visualización. A diferencia de los televisores LED, limitados por la tecnología de retroiluminación, los televisores OLED de LG ofrecen un realismo extremo y un diseño único.

Píxeles con iluminación automática
100 millones de razones para amar la tecnología OLED. En cuanto a calidad de imagen, la tecnología OLED supera al LED, sin duda. Esto se debe a que la tecnología OLED tiene millones de píxeles autoiluminados capaces de producir tonos negros perfectos y colores precisos. El resultado es una experiencia de visualización incomparable.

OLED es muy superior al LED
OLED tiene millones de píxeles autoiluminados que se pueden encender y apagar para lograr tonos negros perfectos y un contraste infinito. El negro es superior al de los televisores mini-LED y LED. En otras palabras, no importa cuántos miles de píxeles retroiluminados tengan, la calidad de imagen de los televisores LED siempre será inferior a la de los televisores OLED.

LED pasa con una puntuación máxima
Intertek ha confirmado que las pantallas OLED de LG son colores 100% reales. Esto significa que los colores que ve en la pantalla coinciden con los colores de la imagen real. En otras palabras, todo lo que ves corresponde a lo creado.

Televisor LG OLED
Si está buscando un televisor como ningún otro, no busque más. LG OLED TV es una obra de arte, una pantalla de cine, un portal al mundo de los juegos y un lugar privilegiado para los grandes eventos deportivos. Es todo lo que siempre quisiste que fuera tu televisor.

Cine OLED
El premio a la mejor película es para ... El televisor LG OLED tiene un rendimiento digno de un Oscar, gracias a la imagen increíblemente nítida. Y con tonos negros perfectos y colores 100% reales, las películas se pueden ver como diseñadas por el director.

Todos tus favoritos están aquí: Accede a la aplicación Apple TV y Netflix. Elija entre las últimas películas en vivo, programas de televisión, documentales y deportes, y encuéntrelos en un solo lugar.
48 comentarios
Publica un comentario