ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
LG OLED65B13LA 65" OLED UltraHD 4K HDR10 Pro
167°

LG OLED65B13LA 65" OLED UltraHD 4K HDR10 Pro

1398,99€1499€(-7%)Ofertas PcComponentes
167°
LG OLED65B13LA 65" OLED UltraHD 4K HDR10 Pro
Publicado 24 sep 2021
CARACTERÍSTICAS

Conoce más acerca de la etiqueta de eficiencia energética o información del producto


Es un placer ver el televisor LG OLED. Los píxeles autoiluminados brindan una calidad de imagen realmente impresionante y una variedad de opciones de diseño. Esta tecnología ayuda a despertar un nivel inesperado de admiración. Obtienes todo lo que te gusta en los televisores, pero más perfecto en todos los sentidos.

Características
te infinito. OLED que oscurece el LED. En pocas palabras, OLED tiene millones de píxeles autoiluminados que se iluminan y se apagan para garantizar un negro perfecto y un contraste infinito. Tal negro es mejor que los mini-LED y televisores LED. Por lo tanto, no importa cuántos miles de LED tengan televisores LED en la retroiluminación. Siempre estarán a la sombra de los televisores OLED.
OLED proporciona colores impresionantes. La agencia de pruebas global Intertek ha confirmado que las pantallas OLED de LG tienen una fidelidad de color del 100%. Esto significa que los colores que ve en la pantalla reflejan fielmente los colores de la imagen original. Entonces, todo lo que ves se ve de la manera en que lo pretendía el autor.
Gama de colores 100% Pantalla a color deslumbrante. Los televisores LG OLED alcanzan la gama completa de colores gracias a la excelente tecnología de reproducción del color de los televisores LG. Con una gama de colores del 100%, el LG OLED puede expresar el 100% del espectro del DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre todo el rango de brillo del televisor. Esto significa que los colores permanecen vívidos y realistas con saturación total sin importar cuán brillante u oscura sea la pantalla.
Televisor LG OLED. Una mirada que no encontrarás en ningún otro lugar. Si está buscando un televisor que no encontrará en ningún otro lugar, no busque más. LG OLED TV es una obra de arte, una pantalla grande, un portal al mundo del juego y un asiento principalmente en un evento deportivo. Eso es todo lo que quieres de un televisor.
Cine OLED. Y gana el premio a la mejor calidad de imagen... El televisor LG OLED ofrece una imagen increíblemente nítida y galardonada cada vez que lo ve. Y gracias a la fidelidad del color y el negro perfecto al 100%, puede ver las películas tal como las concibieron sus creadores.
Optimización de la configuración del juego. Optimización completa y conveniente de la configuración del juego. La tecnología Game Optimizer proporciona configuraciones optimizadas para una variedad de géneros de juegos, incluidos FPS, RPG y RTS. Encontrará todo en un solo lugar, por lo que tendrá un mejor control sobre la imagen y el sonido. Y también puede controlar las tecnologías de tecnología VRR, NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync aquí. El nuevo Tablero de juegos es un menú simplificado que le permite verificar o ajustar rápidamente algunas configuraciones sobre la marcha. Cuando el panel está abierto, puede volver al optimizador para acceder a configuraciones adicionales o cambiar el color de la ventana gráfica de estilo de juego.
EntretenimientoHogar de todos tus servicios favoritos. Accede a Apple TV, Netflix. Todas las últimas películas, series de televisión, documentales y partidos deportivos en vivo están en un solo lugar.
Dolby Vision IQ y Dolby AtmosIncreíble experiencia de visualización de TV. Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen según el género del contenido que se está viendo y el entorno, mientras que Dolby Atmos proporciona un sonido envolvente multidimensional, una combinación poderosa que garantiza una experiencia cinematográfica impresionante.
100 millones de razones para enamorarse de los OLED. Cuando se trata de calidad de imagen, OLED vence juguetonamente a los LED. Esto se debe a que OLED tiene millones de píxeles autoiluminados capaces de producir negros perfectos y colores precisos. El resultado es una experiencia como ninguna otra.
Modo realización de cine. FILMMAKER MODE ™ desactiva el suavizado de movimiento mientras mantiene la relación de aspecto, el color y la velocidad de fotogramas originales. Gracias a esto, captura con precisión la visión del director, para que pueda disfrutar de la película como se esperaba.
HDR 10 Pro. Obtén entretenimiento completo. La tecnología de alto rango dinámico patentada por LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar los colores, revelar cada pequeño detalle y ofrecer una imagen realista y clara; también mejora aún más el contenido HDR normal. Ahora todas tus películas y programas favoritos serán más animados y divertidos de principio a fin.
Juegos OLED. Para los oponentes, el juego termina. LG OLED TV le brinda una ventaja en el juego gracias a una respuesta rápida, las últimas funciones de juego y una pantalla de 120Hz para juegos más fluidos. Es el televisor perfecto para tus juegos.
Asociación con líderes líderes en el campo de los juegosUna combinación inmejorable. LG continúa trabajando con los líderes de la industria para aprovechar al máximo los juegos. Nos hemos asociado con NVIDIA y AMD para convertir LG OLED TV en un solo televisor con certificación G-SYNC y AMD FreeSync-Premium. También admitimos AMD FreeSync. Gracias a esta combinación, hemos logrado una calidad de imagen sorprendente y una respuesta OLED ultrarrápida.
Las últimas especificaciones del juegoJuega al más alto nivel. Los televisores LG OLED cuentan con una respuesta de 1 ms y, gracias a la compatibilidad con las tecnologías VRR, ALLM y eARC, cumplen con las últimas especificaciones HDMI 2.1. Estas funciones le permiten ver contenido de movimiento rápido en una resolución más alta y con gráficos fluidos y sincronizados, para que pueda disfrutar de una experiencia más realista y tener más posibilidades de ganar. Además, los OLED C1 y G1 son los primeros televisores del mundo que admiten la increíble tecnología 4K Dolby Vision® HDR a 120 Hz para juegos, llevando la experiencia de juego a un nivel sin precedentes.
Deporte OLED. TV en liga propia. Los televisores LG OLED presentan cada partido en toda su belleza realista. La acción deportiva rápida con movimientos suaves significa que el espectador nunca ha tenido un mejor espectáculo: ahora tiene un asiento para los mejores eventos deportivos en primer lugar.
Movimiento OLED. Nunca has visto un movimiento así. La tecnología avanzada de procesamiento de movimiento reduce el desenfoque de la imagen y garantiza una acción más fluida y una experiencia de visualización más clara. Sea testigo de los detalles rápidos y finos de cada juego, incluso en los deportes rápidos.
Alertas deportivasNunca te perderás el partido de tu equipo. La función de alerta deportiva te informa antes, durante y después del partido. No se preocupe por perder momentos importantes del partido de su equipo favorito, incluso si está viendo otra cosa.
Listo para Bluetooth SurroundUna clara ventaja para el hogar. Simplemente conecte los altavoces Bluetooth y disfrute de un sonido envolvente verdaderamente inalámbrico. Todos los eventos sonarán mejor y más realistas, por lo que traerán la atmósfera de un gran partido a tu sala de estar.
Diseño OLED. Innovación de proporciones increíbles. LG OLED TV está cambiando la forma en que vemos cómo deberían verse los televisores. Su diseño increíblemente delgado es tan elegante que no solo complementará el interior de su hogar, sino que también lo mejorará.
Procesador ?7 4K Gen4 AI. Un cerebro que te sorprenderá. En el corazón de cada televisor LG OLED se encuentra el procesador ?7 Gen4 4K AI, un chip revolucionario que utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Cada ajuste de imagen y sonido se realiza automáticamente, por lo que todo lo que veas se verá espectacular.
Imagen AIAsí es como luce un profesional. Utilizando una extensa base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje profundo es capaz de reconocer el tipo de contenido, eliminar el ruido de la imagen y optimizar la calidad de la imagen.
Sonido AISonido afinado a nivel profesional. Aprendiendo de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica voces, efectos y frecuencias para que luego pueda optimizar el sonido por género. Puede disfrutar escuchando mucho más.
Nos preocupamos por el panorama general. Los televisores LG OLED son más seguros para usted y el medio ambiente que los televisores LED. Debido a que nuestros televisores utilizan píxeles que se iluminan automáticamente, resultan más agradables a la vista, incluso cuando se ven durante mucho tiempo. Los paneles LG OLED también han sido reconocidos como dispositivos ecológicos con un menor riesgo de emisiones nocivas.
Mire con comodidad y por más tiempo. Si le preocupan sus ojos y los de su familia, los televisores OLED de LG ofrecen una forma más segura de ver la televisión durante más tiempo. Los OLED de LG han sido certificados por las agencias internacionales TÜV Rheinland (TUV) y Underwriter Laboratories (UL) como pantallas de bajo azul, sin parpadeo y sin reflejos. Los televisores LG OLED también son los primeros paneles de todo tipo de televisores en recibir la certificación Eyesafe® desarrollada por TUV-Eyesafe®.
El cuidado es nuestra naturaleza. Los televisores LG OLED son oficialmente más ecológicos. En comparación con los televisores LED, son más seguros porque no usan retroiluminación, están hechos de menos plástico, usan materiales menos peligrosos y tienen un menor riesgo de contaminantes del aire.
¿Crees que conoces la tecnología inteligente? LG ThinQ está aquí para aprovechar al máximo la televisión. Elija su asistente de voz favorito y controle su televisor por voz con una nueva pantalla de inicio que le brinda más conveniencia y una operación más fácil.
Nueva pantalla de inicioBienvenido a su nuevo entorno hogareño. Tus días de búsqueda interminable de contenido nuevo o favoritos antiguos están llegando a su fin. La pantalla de inicio se ha rediseñado para mostrarle todo lo que vale la pena ver en un solo lugar. Disfrute de recomendaciones de contenido personalizadas basadas en su historial de reproducciones, acceso rápido a una variedad de contenido y un control más fácil de los dispositivos conectados.
Magic Remote. Más como una varita mágica. El Magic Remote rediseñado presenta una forma ergonómica que se mantiene bien y busca más rápido gracias a la función de puntero y al movimiento de la rueda. La IA incorporada brinda un fácil acceso a los servicios, mientras que los botones de los principales proveedores de contenido brindan accesos directos a todos sus favoritos. Además, ahora tiene la función Magic Tap, un nuevo truco inteligente que conecta su teléfono al televisor.
Especificaciones:
Exhibición
Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65")
Tipo HD: 4K Ultra HD
Tecnología de visualización: OLED
Forma de la pantalla: Plana
Relación de aspecto nativa: 16:9
Frecuencia nativa de refresco: 120 Hz
Número de colores de la pantalla: 1,073 billones de colores
Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
Diagonal de pantalla: 164 cm
Sintonizador de la TV
Tipo de sintonizador: Analógico y digital
Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2
Autobusqueda de canal: Si
Smart TV
Smart TV: Si
TV por Internet: Si
Sistema operativo instalado: Web OS
Versión de sistema operativo: Smart TV
Compatible con Apple AirPlay 2: Si
HbbTV: Si
Audio
Potencia estimada RMS: 40 W
Conexión
Wifi: Si
Ethernet: Si
Wi-Fi estándares: Wi-Fi 5 (802.11ac)
Bluetooth: Si
Versión de Bluetooth: 5.0
Navegador web: Si
Diseño
montaje VESA: Si
Interfaz de panel de montaje: 300 x 200 mm
Color del producto: Negro, Gris
Desempeño
Alto Rango Dinámico (HDR): Si
Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): Cinema HDR,Dolby Vision IQ,High Dynamic Range 10 Pro (HDR10 Pro),Hybrid Log-Gamma (HLG)
Funciones de teletexto: Si
Teletexto: 2000 páginas
Soporte remoto inteligente: Si
Puertos e Interfaces
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 3
Salidas para auriculares: 1
Interfaz común Plus (CI+): Si
Versión Common interface Plus (CI+): 1.4
Número de puertos HDMI: 4
Características de administración
Exhibición en pantalla (OSD): Si
Número de lenguajes OSD: 37
Temporizador de apagado: Si
Temporizador Encendido/Apagado: Si
Funciona con Amazon Alexa: Si
Funciona con el Asistente de Google: Si
Control de energía
Clase de eficiencia energética (SDR): G
Clase de eficiencia energética (HDR): G
Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 122 kWh
Consumo de energía (HDR) por 1000 horas: 235 kWh
Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
Peso y dimensiones
Ancho del dispositivo (con soporte): 1449 mm
Profundidad dispositivo (con soporte): 246 mm
Altura del dispositivo (con soporte): 869 mm
Peso (con soporte): 25 kg
Ancho (sin base): 144,9 cm
Profundidad (sin base): 4,69 cm
Altura (sin base): 83 cm
Peso (sin base): 24 kg
Ancho del soporte: 55,9 cm
Profundidad del soporte: 24,6 cm
Empaquetado
Soporte de sobremesa: Si
Mando a distancia incluido: Si
Ancho del paquete: 1677 mm
Profundidad del paquete: 207 mm
Altura del paquete: 950 mm
Peso del paquete: 32,7 kg
Tipo de embalaje: Caja
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario