Este chollo ya no está disponible

LG Tone Free FP5 Blanco

Publicado 26 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del LG Tone Free FP5 Blanco

¿Viaja a menudo en transporte público y apenas puede escuchar su música debido al ruido ambiental? Con estos auriculares equipados con cancelación activa del ruido, eso es cosa del pasado. Con la cancelación activa del ruido de los LG Tone Free FP5 White, siempre estarás en el camino correcto; la tecnología utilizada asegura que no escucharás casi nada de tu entorno. Esto te permite concentrarte en lo que importa.

Con estos auriculares inalámbricos podrás escuchar música sin interrupciones, igual que con los auriculares con cable. Sólo que sin las molestias de los cables rotos o enredados. Estos auriculares in ear se colocan en el canal auditivo. De esta forma se mantienen en su sitio y no se caen tan rápidamente.

El estuche rígido que viene con los LG Tone Free FP5 White asegura que tus nuevos auriculares no se rompan en tu mochila. En el estuche rígido están siempre bien protegidos. Con estos auriculares puedes mantener fácilmente reuniones en línea. A través de los altavoces de los auriculares puedes escuchar el sonido y con el micrófono incorporado puedes hablar.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario