Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 marzo 2023.
199°
1
Publicado 20 febrero 2023

LG XBOOM Go XG5QBK - Altavoz Inalámbrico, Bluetooth, 20W

74,40€129€(-42%)
Avatar de Acsiye
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
5260
1097

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

LG XBOOM Go XG5QBK - Altavoz Inalámbrico, Bluetooth, 20W, Sonido Sound Boost, Resistente al Agua IP67, Autonomía 18h, Color de Luces LED Variable, Amplia Conectividad, Color Negro


  • SONIDO CON BAJOS POTENTES. Gracias al woofer que incorpora es capaz de reproducir las frecuencias graves de tus canciones favoritas sin distorsiones. Siente los bajos con una potencia de 20W para disfrutar de la música donde quieras.
  • AUMENTA LA DIVERSIÓN. Sound Boost amplifica la potencia de sonido y amplía su campo. Pulsa el botón para levantar el ánimo de la fiesta.
  • BATERÍA DE HASTA 18 HORAS. Disfruta de la música en cualquier lugar durante más tiempo gracias a su batería de larga duración.
  • RESISTENCIA AL AGUA IP67. Protegidos contra el polvo, humedad y los efectos de la inmersión en agua. Disfruta de la fiesta sin importar si tu altavoz está al lado de la piscina.
  • ILUMINA EL AMBIENTE. El color de las luces LED varía y cambia con el ritmo para adaptarse a la música y crear un ambiente de fiesta. Vincula canciones y colores con la app Xboom Go.
  • AMPLIA CONECTIVIDAD: Conéctalo a través de Bluetooth 5.1, USB, entrada auxiliar o a través de la App XBOOM. Además, puedes contestar a tus llamadas en manos libres y emparejar hasta 10 altavoces.
  • PRODUCTO ECO SMART GREEN. Los altavoces han sido fabricados de una forma sostenible y cuentan con certificación ecológica. UL los ha calificado como ECV (Environmental Claims Validation) ya que algunas partes del altavoz están fabricadas con plástico reciclado.
  • COMANDOS DE VOZ. Compatible con Google Assistant y Siri, para Android e iOS
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Jose_ManuelzWk
    Pillado a ver como suena, se me había escapado este modelo, no lo conocía.