Este chollo ya no está disponible
126° Agotado
LG Xboom OK75 Potencia 1000W
Publicado 19 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para este potentísimo altavoz de LG, el XBOOM OK75, con 1000W de potencia, efectos de iluminación LED y diferentes efectos de sonido para utilizarlo como karaoke.
En Media Markt está también rebajado pero nos saldría a 334€.
En El Corte Inglés nos cuesta 399€.

613444-2QZgU.jpg
Con luces LED, incluyendo en los woofers, que podemos sincronizar para que vayan al mismo ritmo de la música.
Te permite grabar y almacenar tus propias canciones, para crear las fiestas más bestias.
613444-2J0MZ.jpg
El LG XBOOM OK75 emite unos atronadores bajos desde su woofer de 8 pulgadas para que, además de escucharlos, puedas sentirlos.

Dale al play en cualquier lugar con el LG XBOOM OK75. Solo tienes que tirar de las asas del sistema y arrastrarlo hasta donde lo necesites.
613444-2CSM6.jpg
Con tan solo pulsar un botón se pueden suprimir las voces de cualquier pista y fuente. Cambia el tono de la pista para que se adapte mejor a tu rango vocal. Canta con tu música preferida sin tener que comprar pistas especiales.
Toma el control de tu voz con 18 efectos vocales diferentes incluso cuando cantes para que la fiesta sea aún más divertida.
613444-3hHNO.jpg
Conecta tu TV al LG XBOOM OK75 mediante un cable óptico o inalámbrico. Con un LG TV compatible, puedes ajustar fácilmente el volumen con el mando a distancia del televisor.

Con Wireless Party Link puedes conectar dos sistemas LG Party para crear un sonido envolvente. ¡Y aún mejor! Puedes crear tu audio favorito con cualquier sistema LG Party compatible.
Hasta tres personas diferentes pueden conectar sus dispositivos al sistema de altavoces por Bluetooth y crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin necesidad de interrumpir la fiesta. Solo debes seleccionar una canción disponible y añadirla a la cola.

Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario