ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Liberex 4-en-1 Aspirador de Espinillas- 3 Modos de Aspiración
335°

Liberex 4-en-1 Aspirador de Espinillas- 3 Modos de Aspiración

4,99€9,99€(-50%)Ofertas Amazon
Publicado 04 jun 2021
Aplicar el cupón de descuento antes de finalizar el pago

Funciones y detalles

4 en 1 Dispositivo multifuncional para el cuidado de la piel:Liberex removedor de comedones. equipado con la última tecnología de vacío, que no solo ayuda a extraer los comedones, la suciedad, el aceite, la grasa y los residuos de maquillaje, sino que también ayuda mucho a limpiar los poros, suavizar las líneas finas y exfoliar pieles muertas. Podría ser un regalo ideal como el día de San Valentín, cumpleaños, y un regalo para cualquier boda o aniversario para su novia, madre, amigo.
Diseño de 3 niveles ajustables para varios tipos de piel: 49-55-64Kpa 3 marchas que pueden satisfacer las necesidades de cuidado de diferentes tipos de piel. Fuerte: Adecuado para pieles grasas / Normal: Adecuado para pieles secas / Suave: Adecuado para pieles sensibles. (APRETE PROLONGADAMENTE EL BOTÓN DE ENCENDIDO PARA ENCENDER/APAGAR; APRETE BREVEMENTE EL BOTÓN DE ENCENDIDO PARA CAMBIAR DE MODO)
4 Sondas Reemplazables que se adaptan a diferentes problemas de la piel: 1. Sonda redonda grande (Perfecta para los comedones más difíciles); 2. Sonda redonda pequeña (Adecuada para limpiar los poros en zonas de difícil acceso. Puede utilizarse en cualquier parte de la cara, incluso en la piel sensible del contorno de los ojos); 3. Sonda de microdermoabrasión de diamante (para exfoliar suavemente el periostracum); 4. Sonda ovalada (útil para estirar y tensar la piel)
Indicador luminoso LED y recargable por USB: Mango ergonómico con indicador LED incorporado que le ayuda a sostener el aspirador de poros con firmeza y saber claramente qué marcha está encendida. La batería de litio incorporada de 400mah puede durar más de 30 días con una sola carga, fácil de llevar cuando está de viaje o de negocios.
Simple de usar y fácil de limpiar: las esponjas y los anillos de goma vienen junto con el limpiador de poros Liberex, que prolonga la vida útil del kit extractor de acné eléctrico. Este aspirador de comedones no es resistente al agua, por favor NO lo enjuague ni lo sumerja en agua.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario