ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Libro de colorear en 3D (Android)
204°

Libro de colorear en 3D (Android)

6
Publicado el 06 de febrero
Algo que agradecen los más peques de la casa son los libros de colorear y este es en 3D. Pinta mundos maravillosos con colores increíbles.


290955.jpg
290955.jpg290955.jpg290955.jpg290955.jpg290955.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

6 comentarios
Qué buena pinta. Mis +++
Gracias. Gratis
muy bonito pero hay una cosa que no entiendo viendo el video, dice comprar color y pone "Contiene anuncios·Ofrece compras en la aplicación"

Si lo pilla un niño pequeño no puede ser un peligro?
NCC170106/02/2020 09:49

muy bonito pero hay una cosa que no entiendo viendo el video, dice comprar …muy bonito pero hay una cosa que no entiendo viendo el video, dice comprar color y pone "Contiene anuncios·Ofrece compras en la aplicación"Si lo pilla un niño pequeño no puede ser un peligro?


Básicamente puedes utilizar, en los ajustes del sistema, no permitir compras dentro de las apps
Rebajas06/02/2020 10:05

Básicamente puedes utilizar, en los ajustes del sistema, no permitir …Básicamente puedes utilizar, en los ajustes del sistema, no permitir compras dentro de las apps



desde play store tengo activa por defecto la opcion de pedir clave para comprar, pero no veo en la tablet alcatel con Android 7 la opcion de no permitir compras dentro de las apps como opción general, ni dentro de la opcion de permiisos de cada aplicacion, a pesar de que seguro tengo un juego que lleva opción de compra ya instalado.
NCC170106/02/2020 10:58

desde play store tengo activa por defecto la opcion de pedir clave para …desde play store tengo activa por defecto la opcion de pedir clave para comprar, pero no veo en la tablet alcatel con Android 7 la opcion de no permitir compras dentro de las apps como opción general, ni dentro de la opcion de permiisos de cada aplicacion, a pesar de que seguro tengo un juego que lleva opción de compra ya instalado.


Instalalo y prueba que pasa si intentas comprar
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto