Este chollo ya no está disponible
LIBRO GRATUITO "74 consejos creativos para productores de música electrónica" ABLETON LIVE INGLES
562° Agotado

LIBRO GRATUITO "74 consejos creativos para productores de música electrónica" ABLETON LIVE INGLES

Ofertas Otras webs
14
Publicado el 08 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La gente de Ableton Live, además de las otras opciones que nos dejó con la iniciativa #quédateencasa ha dejado gratis su libro 74 consejos creativos para productores de música electrónica, escrito por Dennis De Santis. en los formatos .mob .pdf y .epub.

Desconozco hasta qué punto merece la pena el libro, ni siquiera me lo he leído. Pero viniendo de esta gente, me entra curiosidad.

Según tengo entendido, todo lo que aquí se comenta es aplicable a cualquier DAW, ya sea FL, Logic, etc...
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

14 comentarios
Qué horror de inglés macho

Aún así, mis +++
Luis_Luis08/04/2020 20:55

Qué horror de inglés macho Aún así, mis +++


Horror de inglés? Joder, que estamos en 2020, todo el mundo habla inglés.
javierito45608/04/2020 20:59

Horror de inglés? Joder, que estamos en 2020, todo el mundo habla inglés.


Sí claro amigui, ¿hacemos una encuesta por español a ver cuanta gente sabe inglés? Vaya burrada que acabas de decir...
javierito45608/04/2020 20:59

Horror de inglés? Joder, que estamos en 2020, todo el mundo habla inglés.



Luis_Luis08/04/2020 21:01

Sí claro amigui, ¿hacemos una encuesta por español a ver cuanta gente sabe …Sí claro amigui, ¿hacemos una encuesta por español a ver cuanta gente sabe inglés? Vaya burrada que acabas de decir...



Creo que él quería decir, estamos en 2020, todo el mundo DEBERÍA hablar ingles. A estudiar, que tenéis tiempo.
Luis_Luis08/04/2020 21:01

Sí claro amigui, ¿hacemos una encuesta por español a ver cuanta gente sabe …Sí claro amigui, ¿hacemos una encuesta por español a ver cuanta gente sabe inglés? Vaya burrada que acabas de decir...


Pues teniendo en cuenta que trabajo en colegios, institutos, formación a adultos y hacemos todo en inglés y todo el mundo sin problemas... a menos que tengas más de 60 tacos es muy raro que no lo hables.
javierito45608/04/2020 21:27

Pues teniendo en cuenta que trabajo en colegios, institutos, formación a …Pues teniendo en cuenta que trabajo en colegios, institutos, formación a adultos y hacemos todo en inglés y todo el mundo sin problemas... a menos que tengas más de 60 tacos es muy raro que no lo hables.


Claro claro, yo te digo que el 75% de españoles, no hablan inglés, seas profesor o lo que sea, te digo que te equivocas pero enormemente, que deberíamos hablarlo todos, por supuesto, pero de eso a que sea real, no te lo crees ni tú vamos...

Si no, te animo a que veas los datos en cualquier estadística de España en personas preparadas y que hablen inglés...
Editado por "Luis_Luis" 08 abr
A ver, tampoco hace falta "saber hablar" inglés. Con tener cierta comprensión lectora en inglés, que es lo primero que suele desarrollarse, basta. Actualmente el inglés es la lengua franca, no hay excusa para no saber ni leerlo (especialmente si eres joven).

Es comprensible que mucha gente tenga problemas con la comprensión oral y con la expresión (tanto escrita como, sobre todo, oral), pero yo creo que mucha más gente es capaz de leer un texto y defenderse.

Y si no es así, el horror absoluto es nuestro sistema educativo y, sobre todo, nuestra cultura y nuestra forma de ver el mundo, no el inglés.
Editado por "Mayo_Dog" 08 abr
Luis_Luis08/04/2020 21:29

Claro claro, yo te digo que el 75% de españoles, no hablan inglés, seas p …Claro claro, yo te digo que el 75% de españoles, no hablan inglés, seas profesor o lo que sea, te digo que te equivocas pero enormemente, que deberíamos hablarlo todos, por supuesto, pero de eso a que sea real, no te lo crees ni tú vamos...Si no, te animo a que veas los datos en cualquier estadística de España en personas preparadas y que hablen inglés...


Te digo lo mismo que los anteriores usuarios. Hoy día todo el mundo sabe un mínimo de inglés, nadie te pide un C2, pero al menos un B1 suele tenerlo todo el mundo y es suficiente para entender textos. Que tu no sabes? Pues ya es hora. Pero no argumentes que el resto de España no sabe inglés para sentirte más aliviado. Ojo, que yo soy el primero que es un desastre con los idiomas pero al final aprendí.
Mayo_Dog08/04/2020 22:33

A ver, tampoco hace falta "saber hablar" inglés. Con tener cierta …A ver, tampoco hace falta "saber hablar" inglés. Con tener cierta comprensión lectora en inglés, que es lo primero que suele desarrollarse, basta. Actualmente el inglés es la lengua franca, no hay excusa para no saber ni leerlo (especialmente si eres joven).Es comprensible que mucha gente tenga problemas con la comprensión oral y con la expresión (tanto escrita como, sobre todo, oral), pero yo creo que mucha más gente es capaz de leer un texto y defenderse.Y si no es así, el horror absoluto es nuestro sistema educativo y, sobre todo, nuestra cultura y nuestra forma de ver el mundo, no el inglés.


Depende donde hayas estudiado, en que año y de qué manera... Como todo...
Alejandro_MunozMunoz08/04/2020 22:39

Te digo lo mismo que los anteriores usuarios. Hoy día todo el mundo sabe … Te digo lo mismo que los anteriores usuarios. Hoy día todo el mundo sabe un mínimo de inglés, nadie te pide un C2, pero al menos un B1 suele tenerlo todo el mundo y es suficiente para entender textos. Que tu no sabes? Pues ya es hora. Pero no argumentes que el resto de España no sabe inglés para sentirte más aliviado. Ojo, que yo soy el primero que es un desastre con los idiomas pero al final aprendí.


Te animo a que mires estadísticas, trabajo para una empresa de unos 1000 trabajadores, por ponerte un ejemplo, sabes cuántos hablan inglés? "lectura, escritura y hablado " Solamente 3 personas, en las otras empresas anteriores donde he dado servicio, lo mismo y así como por cientos de lugares por donde he pasado, no todos hemos tenido la misma suerte de estudiar en grandes centros educativos... Con el tiempo te formas en cosas más serias y en la mayoría de casos, el inglés... Para luego, lo de siempre. Todos mis amistades es la misma situación, me formé en X, pero el inglés es la asignatura pendiente, hay "muchísima" gente que no sabe inglés, yo me defiendo, pero prefiero leer un libro en mi perfecto idioma nativo... Sencillo.
Luis_Luis08/04/2020 22:44

Depende donde hayas estudiado, en que año y de qué manera... Como todo...


En mi caso, me descolgué de los estudios reglados y aprendí inglés por mi cuenta (videojuegos, vídeos/comentarios de YouTube sobre temáticas que me llamaban la atención, artículos, etc). Decidí que no quería seguir en paro o trabajando en cosas que no me iban a conducir a nada y me reincorporé a los estudios (bachiller de ciencias y grado superior; con muy buenas notas, para mi sorpresa, teniendo en cuenta que no tenía base en casi nada) y, para entonces, ya sabía el suficiente inglés como para aprobar esa asignatura casi sin estudiar. Lo que vi en clase era casi todo gramática y sólo me sirvió de refuerzo.

Al final nadie te puede enseñar nada a la fuerza. Si tienes acceso a Internet, tienes acceso a toda la educación que necesitas y más. Sólo es cosa de hacer buen uso de esa herramienta y machacar conceptos una y otra vez. Eso ya depende más de las inquietudes de cada uno que de otra cosa.
Mayo_Dog08/04/2020 22:55

En mi caso, me descolgué de los estudios reglados y aprendí inglés por mi c …En mi caso, me descolgué de los estudios reglados y aprendí inglés por mi cuenta (videojuegos, vídeos/comentarios de YouTube sobre temáticas que me llamaban la atención, artículos, etc). Decidí que no quería seguir en paro o trabajando en cosas que no me iban a conducir a nada y me reincorporé a los estudios (bachiller de ciencias y grado superior; con muy buenas notas, para mi sorpresa, teniendo en cuenta que no tenía base en casi nada) y, para entonces, ya sabía el suficiente inglés como para aprobar esa asignatura casi sin estudiar. Lo que vi en clase era casi todo gramática y sólo me sirvió de refuerzo.Al final nadie te puede enseñar nada a la fuerza. Si tienes acceso a Internet, tienes acceso a toda la educación que necesitas y más. Sólo es cosa de hacer buen uso de esa herramienta y machacar conceptos una y otra vez. Eso ya depende más de las inquietudes de cada uno que de otra cosa.


Exacto, llevas toda la razón, cada cosa que has dicho, otros lamentablemente no tenemos tanto tiempo como quisiéramos la verdad... Pero es algo pendiente que tengo y lo conseguiré con el tiempo, pero mientras tanto, si puedo ver un documental en perfecto castellano o película, que es un ejemplo, para qué complicarme la existencia...
Editado por "Luis_Luis" 08 abr
Gracias.
xthetrinchox09/04/2020 22:46

?


En ningún momento he querido meterme en este debate de doblaje sí, doblaje no. Estoy de acuerdo con tu comentario, y en este caso en concreto, me gustaría mencionar un comentario que escuché hace unos días en unas conferencias de sonido (Ya que este post es sobre un libro de sonido), y es el echo de que en sonido, gran parte del buen contenido, como pueden ser masterclass de los mejores productores, está solo en inglés.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto