Licencia para auriculares Dolby Atmos de por vida Xbox
467°

Licencia para auriculares Dolby Atmos de por vida Xbox

13,49€17,99€(-25%)Ofertas Microsoft Store
45
467°
Licencia para auriculares Dolby Atmos de por vida Xbox
Publicado 06 abr 2021
Dolby Atmos para auriculares, un complemento de la aplicación Dolby Access, permite que su PC con Windows 10 ofrezca una experiencia de auriculares envolvente y de primera calidad.

Obtendrá la experiencia completa de audio en movimiento Dolby Atmos con juegos, películas y programas diseñados para Dolby Atmos, y una experiencia de sonido envolvente mejorada para todo su contenido favorito de 5.1 y 7.1 canales.

Una vez que Dolby Atmos para auriculares está habilitado y configurado, puedes experimentar un audio innovador para todos tus juegos y películas favoritas en cualquier juego de auriculares.

La experiencia Dolby Atmos

Los juegos y las películas cobran vida con un detalle, una precisión y un realismo asombrosos, con un sonido que fluye por todas partes, incluso por encima y por detrás de ti. Dolby Atmos utiliza el audio espacial para crear una experiencia más completa y envolvente en juegos y películas.

- En el caso de los juegos, Dolby Atmos permite localizar a los compañeros de equipo, los enemigos y los obstáculos para obtener una ventaja competitiva y una experiencia de juego más intensa.

- En el caso de las películas y los programas con Dolby Atmos, los sonidos de la gente, la música y la acción te sitúan dentro de la historia para ofrecer una experiencia más envolvente y conmovedora.
Actualizaciones de la comunidad
45 comentarios
Publica un comentario