Calcetines Antideslizantes para Niños-14 Pares niños de 2 a 3 años aprox.
280°

Calcetines Antideslizantes para Niños-14 Pares niños de 2 a 3 años aprox.

6,50€10€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
280°
Calcetines Antideslizantes para Niños-14 Pares niños de 2 a 3 años aprox.
Publicado 10 jun 2021
Materiales de alta calidad: Lictin 14 pares de calcetines antideslizantes están hechos de materiales de alta calidad, seguros y cómodos, suaves y elásticos, cálidos y fríos, y fáciles de usar.
DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El diseño antideslizante en la parte inferior de los calcetines puede aumentar efectivamente el agarre y evitar que el bebé se resbale cuando aprende a caminar. Esto hace que sea más fácil para el bebé aprender a caminar y los padres se sienten más cómodos.
AMPLIAMENTE APLICABLE: La longitud de los calcetines es de 26 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de bebés de 2-3 años. 14 pares de diferentes diseños de calcetines antideslizantes para bebés pueden satisfacer todas tus necesidades diarias, muy adecuados para niños o niñas.
FÁCIL DE LIMPIAR: Los calcetines de bebé se pueden lavar a mano y lavar a máquina según los hábitos. Sin embargo, al elegir una lavadora, se recomienda que la lavadora esté en modo suave y que la temperatura del agua no supere los 40 ° C.
OPCIÓN ADECUADA: Los calcetines antideslizantes para bebés de diseño único pueden gustar a los bebés y son fáciles de guardar y clasificar. Son una opción adecuada para recién nacidos y madres.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario