ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Lictin Capa de Peluquería-65cm Capa de Corte de Pelo Impermeable con Peine Puntiagudo
127°

Lictin Capa de Peluquería-65cm Capa de Corte de Pelo Impermeable con Peine Puntiagudo

7,60€15,99€(-52%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
17
Publicado 19 mar 2021
  • DISEÑO DE PARAGUAS: El diseño inverso de la forma de paraguas puede recoger el cabello de forma eficaz y evitar que caiga sobre el cuello y el suelo. El material impermeable protege la piel y la ropa de la contaminación del agua y evita que sustancias químicas como tintes o lacas para el cabello dañen la piel.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Lictin capa de peluquería está hecho de tela de nailon impermeable de alta calidad, que es suave y transpirable, segura y antiestática, reutilizable y le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • AJUSTE PERFECTO: Capa de corte de pelo se combina con una gran área de banda mágica, que se puede ajustar razonablemente para adaptarse al tamaño del cuello, para que el cabello no penetre. Al mismo tiempo, tiene un tamaño extra grande de 65 mm para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: Capa de Tela se puede doblar en un tamaño pequeño, es fácil de almacenar, no ocupa mucho espacio y es fácil de limpiar. Nota: Debido a su estructura de soporte suave, no es apto para lavar en lavadora.
  • COLOCACIÓN COMPLETA: El capa de peluquería incluye un manto de paño de peluquería y un peine puntiagudo, está bien combinado y es adecuado para cortes de pelo, peluquería, recortes o corte de barba masculina. Muy adecuado para uso doméstico y de salón.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario