Este chollo ya no está disponible

Batidora Multifunción con 2 Botellas Batidoras Portatiles sin BPA

Publicado 17 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupon de 10€ del vendedor:
759507_1.jpg


Licuadora, Licuadora Individual Multifunción, con 2 Botellas Batidoras Portátiles sin BPA, licuadora para Verduras y Frutas, Batidos, Jugos y Hielo, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, 350W, 600ml

Hacer BatidosNo mezclar durante más de 1 minuto a la vez.
  • No excedas la marca MAX para los ingredientes.
  • Corta frutas y verduras firmes en trozos, no más de 5 a 10 cm.
  • Mantén el dispositivo y los cables fuera del alcance de los niños.
  • Mantener alejado de altas temperaturas, fuego y ácido fuerte

¿Por qué elegir nuestra licuadora?La mini licuadora es increíblemente versátil, sirve como máquina de batidos, exprimidor, batidos y más, viene con dos botellas deportivas Tritan con tapa a prueba de fugas para que puedas llevar cómodamente tus bebidas favoritas a clase o trabajo. Ocupa una cantidad limitada de espacio y se puede guardar fácilmente cuando no está en uso.

Nota: Recuerda cambiar el sentido de las agujas del reloj hasta que esté en el lugar de bloqueo antes de mezclar y nunca procesar líquidos hirviendo (máximo 180 °F).


759507_1.jpg




759507_1.jpg




759507_1.jpg


Funcionamiento con un botónEs fácil obtener jugo fresco en cuestión de segundos. Simplemente carga tus ingredientes en la taza y deja caer en la base de alimentación, pulsa un botón, mezcla y listo.
Motor de cobre puro de 350 WPotente motor de 350 W con acción ciclónica que descompone cualquier ingrediente a batidos más sedosos. Motor de bobina de cobre puro y casa de metal para más durabilidad.
Diseño seguroInstala la botella con el soporte para cuchillos en la ranura de la unidad principal, y luego gira la botella deportiva en el sentido de las agujas del reloj hasta que se fije en la base del motor. El bloqueo de seguridad puede proteger mejor tu seguridad.


759507_1.jpg




759507_1.jpg


Esta batidora de vaso portátil le permitirá preparar smoothies para llevar en un toque. Prepare batidos energizantes, saludables, detox y lléveselos a la oficina, al gimnasio, de viaje, o tómeselo en casa!
No te olvides de llevar una botella de jugo de frutas en viajes de negocios, reuniones o estudios
Las tazas portátiles se pueden llevar al gimnasio. Tener un vaso de jugo fresco después de un entrenamiento te ayudará a reponer tus vitaminas a tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario