Licuadora portátil, de 420 ml, con 6 cuchillas, recargable por USB

Publicado 02 ago 2022
841723-uIj3G.jpg841723-oSFAi.jpg841723-T8Eg8.jpgDiseño actualizado: Kollea mini tiene 6 cuchillas potentes mejoradas y una velocidad de 15000 RPM, que puede aplastar fácilmente frutas duras y completar una taza de jugo fresco en solo 25 segundos
Batería de 2400 mAh: la botella de la licuadora portátil está equipada con dos baterías de litio de 1200 MAH de potencia, que pueden exprimir continuamente de 15 a 20 tazas de jugo cuando está completamente cargada. No hay que preocuparse por la conexión del enchufe, la licuadora se puede cargar sobre la marcha, en interiores, automóviles y exteriores, y llévala contigo a cualquier parte.
Material de seguridad: esta licuadora de tamaño personal está hecha de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA. El diseño inferior de silicona tiene la función de antideslizante y absorción de impactos. Tenga en cuenta que la taza debe volver a su posición original verticalmente durante la instalación, de lo contrario, se producirán fugas de agua.
Seguridad y doble clic para comenzar: cargue completamente antes del primer uso. Haga doble clic rápidamente para comenzar a mezclar y no ponga demasiada fruta para llenar toda la taza. Nota: La batidora de frutas está equipada con un interruptor de seguridad doble. Funcionará solo después de que el cuerpo de la copa esté absolutamente fijado en la base de la máquina.
Fácil de limpiar: este mezclador es fácil de desmontar y se puede lavar por separado, o puede verter agua en el mezclador y luego encender el interruptor para la limpieza automática. Tenga cuidado de no ponerlo en el lavavajillas y evite lavar la base con agua.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario