ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Lifoyo Cojín Lumbar, Respaldo Lumbar para Silla, Cojín Lumbar Silla Oficina con Esponja Memoria, Cojin Lumbar Coche

Publicado 12 dic 2021
Acceder al link y aplicar el cupón del 50%.

Buen precio para este Lifoyo Cojín Lumbar, Respaldo Lumbar para Silla, Cojín Lumbar Silla Oficina con Esponja Memoria, Cojin Lumbar Coche,Cojín Respaldo Ergonómico para Automóvil

  • 【Diseño de nuevo cuño】: Esta almohadilla lumbar tiene una pequeña almohadilla redonda independiente y desmontable que sostiene firmemente la columna torácica y que se puede quitar o poner según convenga. Perfecto para las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo.
  • 【Mejorar la postura al sentarse】: El cojín lumbar LIFOYO está diseñado ergonómicamente para adaptarse a las curvas del cuerpo, con un fuerte apoyo para dispersar la presión sobre la columna lumbar. El pequeño cojín redondo puede hacer que su espalda esté más erguida, ayudando a mejorar su postura al sentarse y a aliviar las molestias lumbares.
  • 【Espuma de memoria de alta calidad】: Este cojín lumbar de oficina está hecho de espuma de memoria de alta calidad, que tiene un buen efecto de descompresión, liberando la presión mientras se ajusta a la curva de la espalda lumbar y distribuyendo uniformemente el peso de la parte superior del cuerpo, haciendo que se sienta cómodo. No se colapsa ni se deforma incluso después de un uso prolongado.
  • 【Cubierta transpirable extraíble】:La cubierta de tela de poliéster extraíble cuenta con una buena ventilación y absorción de la humedad, te mantiene fresco y fresco durante todo el día. Consejos cálidos:Al desempacar, puede oler un olor de espuma natural, es inofensivo para su cuerpo, se recomienda dejar el rollo de soporte de la espalda en un área fresca, seca y bien ventilada durante 48 horas antes del primer uso.
  • 【Adecuado para una amplia gama de personas】:El soporte lumbar Lifoyo viene con 2 correas de extensión adicionales, adecuado para la mayoría de las sillas, sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de comedor, sillas de ruedas, aviones, asientos de tren, etc. Adecuado para todo tipo de personas que pasan mucho tiempo sentadas, oficinistas, conductores de automóviles, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, etc.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario