Este chollo ya no está disponible

LIGE-Reloj inteligente para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua, IP67, pantalla completamente táctil, Bluetooth

Publicado 16 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Usa CUPONES de nuestra Recopilación para bajar el precio: chollometro.com/cup…477
795230-QhCEq.jpgPantalla: 1,28 "240*240 pantalla táctil completa

Batería: Polímero de 220 mAh

Tamaño de la caja de embalaje: 15,1x7,5x3,0 cm

Bluetooth: 4,0

Compatible con versión móvil: iOS 9,0 y superior a Android 5,0 y superior




Características:




Llamada entrante/pulsador de contenido SMS

Recordatorio de información hay interruptores de habilitación de funciones en el lado de la aplicación (llamadas entrantes, mensajes de texto, Wechat, QQ, Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp, Line, Instagram, Snapchat, skype y otras aplicaciones móviles) y eventos como sentarse, despertador, agua potable, tomar medicamentos, Etc. Recordatorio de información, despertador, foto, pantalla de muñeca elevada, recordatorio de sedentarismo, cronómetro, cuenta atrás, búsqueda de teléfono móvil, ajuste de brillo de la pulsera, ajuste de duración de la pantalla de la pulsera, recuento de pasos, soporte de la aplicación de sincronización de datos de frecuencia cardíaca, ejercicio, kilometraje, calorías, pasos, sueño, sueño total, profundo, Tiempo de sueño ligero, registro de historial, frecuencia cardíaca, presión arterial, sueño, ejercicio.




Idioma de soporte:




La interfaz de la pulsera es compatible con inglés, chino simplificado, francés, alemán, italiano, español, ruso, Portugués (admite varios idiomas para el empuje del contenido del mensaje)

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario