Lijadora de paneles de yeso, lijadora de pared retráctil plegable WAABENN 750W, velocidad de 800-1750rpm, 6 velocidades ajustables.

Publicado 23 jun 2022
Envío desde España.

Muy buen Precio para esta Lijadora de paneles de yeso, lijadora de pared retráctil plegable WAABENN 750W.

youtu.be/lON…jxA

Descripción:

Lijadora de paneles de yeso plegable de 750 W con aspiradora
La lijadora de paneles de yeso tiene un motor incorporado de 750 W, que proporciona una potencia fuerte y eficiente para el trabajo de lijado y hace que el trabajo de lijado sea más fácil y ahorra tiempo. 5 funciones de velocidad variable de 800-1750 RPM mejoran la eficiencia de pulido en diferentes entornos y cumplen Sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, como esquinas de techo, suelo o paredes interiores y exteriores, etc.

5 velocidades variables, borde removible, almacenamiento plegable, manija extensible, recolección automática de polvo, papel de lija de 12 piezas, luz de trabajo LED, resorte de fijación de ángulo

Acerca de este artículo

【Gran rendimiento y luz LED】 Lijadora de paneles de yeso WAABENN El potente motor de 750 W ofrece un excelente rendimiento de lijado, ideal para lijar paneles de yeso, techos, paredes interiores y exteriores y eliminar residuos del piso. Con luz LED alrededor de la almohadilla base y mejora el brillo para condiciones de trabajo oscuras.

【Sistema automático de recolección de polvo】 La lijadora de techo diseñada con un sistema automático de recolección de polvo, puede aspirar el polvo de manera efectiva en la bolsa de recolección de polvo y deshacerse de la aspiradora pesada, más conveniente.

【Cepillo giratorio y removible】 Lijadora de techo Lijadora de pared 225 mm (9 pulg.) El cabezal giratorio se puede girar en cualquier dirección para permanecer al ras de la pared. La sección del cepillo removible se puede pulir de manera efectiva en las esquinas y los ángulos rectos.

【6 velocidades variables】 6 velocidades variables adaptan fácilmente las velocidades según la aplicación. El número de revoluciones de la placa de lijado por minuto se puede controlar mediante un regulador en el mango de la lijadora de paredes.

【Mango telescópico ergonómico】 La jirafa de lijado WAABENN con una extensión telescópica es ideal para lijar desde diferentes alturas. Con esta función, se puede ajustar la altura requerida. El diseño del mango desmontable permite un fácil transporte y ahorra espacio. El cable de alimentación de 4M elimina los problemas de los cables cortos.

Lista de empaque

1 x lijadora de paneles de yeso con aspiradora

12 discos de lijado.

1 bolsa de recogida de polvo.

1 x manguera de extracción de polvo

1 mango extensible.

2 escobillas de carbón.

1 llave Allen.

1 bolsa de transporte y manual.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios