Este chollo ya no está disponible
 Lijadora orbital inalámbrica METERK 20V + Accesorios
44° Agotado

 Lijadora orbital inalámbrica METERK 20V + Accesorios

59,99€80€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Publicado 24 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

POTENTE BATERÍA Y CARGADOR RÁPIDO: la lijadora de órbita aleatoria inalámbrica Meterk está equipada con una batería de iones de litio de 20 V / 2.0 Ah y un cargador rápido. Se tarda 1 hora en cargarse por completo. Cuando esté lejos de la toma, el cable de alimentación hará que su trabajo sea muy incómodo. Esta lijadora de órbita aleatoria inalámbrica Meterk tiene una batería de 2000 mAh, que no está limitada por la distancia de uso, y hará que su operación sea más conveniente y cómoda.

PODEROSO RENDIMIENTO— 6 El control de velocidad variable puede proporcionar el máximo control para una variedad de proyectos. La velocidad máxima de molienda puede alcanzar 1000 OPM. En comparación con el manual tradicional, la órbita aleatoria inalámbrica Meterk le permite trabajar de manera más eficiente.

USO DIVERSIFICADO: la lijadora de órbita aleatoria inalámbrica Meterk viene con 20 hojas de papel de lija de 125 mm, que se puede utilizar para lijar madera y eliminar óxido / pintura. También es una máquina pulidora equipada con disco de esponja / disco de lana / disco que se puede utilizar para limpiar y pulir coches.

DISEÑO INTELIGENTE: el mango de diseño ergonómico y el agarre suave de goma, la baja vibración y el bajo nivel de ruido pueden garantizar la comodidad del operador que usa la lijadora orbital inalámbrica inalámbrica Meterk durante mucho tiempo; el interruptor sellado y a prueba de polvo puede minimizar la contaminación, prolongar la vida útil de la herramienta; el diseño de gancho y bucle para cambiar el papel de lija rápidamente.

ACCESORIOS SÚPER RICOS: la lijadora de órbita aleatoria inalámbrica Meterk le proporciona todo lo que necesita, nuestro paquete incluye: batería de litio máxima de 20 V y 2,0 Ah y cargador rápido, papel de lija de 20 * 125 mm, 1 * almohadilla de esponja para pulir plana, 1 * almohadilla de pulido de lana, 1 * almohadilla para pulir con toalla, 1 * bolsa de herramientas; Obtenga todos los accesorios a la vez sin gastar dinero extra.

Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario