LileZbox - Estantería de acrílico para Figuras de Pops (también hay varios packs)
480°

LileZbox - Estantería de acrílico para Figuras de Pops (también hay varios packs)

11,99€20€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 22 jul 2021
Altura y profundidad mejoradas: la altura de 2.7 pulgadas de cada paso proporciona un espacio más alto para encontrar nuestros favoritos de un vistazo sin ser cubierto por los artículos delanteros. El aumento de 2.7 pulgadas de profundidad de cada nivel nos permite poner artículos de mayor diámetro como muchos coleccionistas deseen, Funko Pop, Amiibos, Nendoroids, Gundams y Tamashii.
Construcción sólida y estable: dos varillas de metal y cuatro pies de goma antideslizantes estabilizan completamente el soporte de visualización para ser lo suficientemente resistente como para sostener nuestros diferentes pesos de productos. Hecho de acrílico de alta calidad, brillante y resistente.
Fácil de montar y colocación segura: aprieta dos tornillos a mano, sin necesidad de destornillador. Respaldo superior diseñado y cada escalón en ángulo de 87-90° evitan y protegen nuestros artículos de caídas.
Altura ajustable y multifunción: las varillas de metal se pueden ajustar para adaptarse a superficies y alturas irregulares, lo que proporciona una forma de colocación más flexible y cómoda en la mesa. Ajuste perfecto para una variedad de artículos que te gustan, figuras, cosméticos, cupcakes, etc
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario