Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
408° Agotado
6
Publicado 9 diciembre 2022

Lima de uñas para bebés - Royal Angels 20 en 1

15,99€20,99€(-24%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Estradi
Miembro desde 2021
1313
2048

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

🔰Las limas de uñas eléctricas Royal Angels están diseñadas para recortar y pulir de forma segura y rápida los dedos pequeños de los pies y las uñas tanto para BEBÉS como para ADULTOS. Es súper suave y NO DAÑARÁ las cutículas ni las uñas.

  • [JUEGO DE VALOR 20 en 1]: cada juego viene con 6 lijas acolchadas para uñas de bebé y 4 lijas para uñas de adultos. BONIFICACIÓN: ¡8 almohadillas de repuesto EXTRA para limas de esmeril! ¡¡NUNCA NECESITARÁS COMPRAR papel de lija/lima de repuesto!!

  • [REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 18 MESES] - Royal Angels ofrece un reembolso de 30 días por cualquier motivo si no está satisfecho con nuestros productos. Junto con los materiales y la calidad de primera calidad, también ofrecemos una garantía de 18 meses con cualquier compra. Estamos para ayudarte si necesitas contactarnos por cualquier medio.

  • [SILENCIOSO Y LUZ LED]: La lima de uñas funciona con un motor potente pero SILENCIOSO. ¡Con una luz LED dirigida a las uñas, puede cortar las uñas de su bebé incluso mientras duerme!
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Chollazo!!
  2. Avatar
    buen precio +++ muy práctico
  3. Avatar
    Ay por favor que cucada
  4. Avatar
    Poco uso le veo..
  5. Avatar
    La verdad que yo en mi bebé de un mes lo tengo comprado y no lo uso, vi que limaba muy poco y al final usas la tijera y rematas con una limita. Si tienes el típico kit de cepillo tijeras y tal es totalmente prescindible.
Avatar