Este chollo ya no está disponible

Limpiador de Hilo Dental 100 uds

Publicado 11 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Aplicadores de seda dental diseñados para facilitar el uso de hilo dental.
  • Están listos para usar, por lo que eliminar la placa bacteriana se convierte en algo cómodo, rápido y fácil.
  • Apoyan una higiene bucal adecuada y previenen la aparición de caries, enfermedades de encías, sarro y mal aliento.
  • Para tener una boca saludable no basta con cepillarse los dientes. El hilo dental es el complemento ideal al cepillado, te ayuda a llegar donde el cepillo no es capaz de llegar.
  • Su uso regular consigue una limpieza más efectiva especialmente en áreas de difícil acceso como los espacios interdentales y la línea de las encías.
  • Utilizar este producto a diario como complemento al cepillado al menos 1 vez al día. Al terminar de emplear el hilo dental, enjuagar con colutorio como paso final de la higiene bucal.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario