Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 marzo 2023.
289°
4
Publicado 7 febrero 2023

limpiador de oídos NE3, herramienta de extracción de cera de los oídos

9,79€
Avatar de Acsiye
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
5133
1083

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

NATFIRE-limpiador de oídos NE3, herramienta de extracción de cera de los oídos de alta precisión con cámara, luz LED, otoscopio inalámbrico, Kit de limpieza de orejas inteligente

【 Otocopa inalámbrica NE3 】 natfire ne3 actualizado sobre la base de la generación anterior. El producto es totalmente compatible con FCC, RoHS y CE. Actualizamos accesorios inofensivos. Adecuado para oreja aceitosa, que puede ser seguro para conocer a diferentes personas en diferentes ocasiones.

【Gran angular de 360 ° e imagen HD de 1296P 】 el limpiador auditivo profesional tiene una lente de grado profesional de gran angular de 360 ° que le permite ver imágenes en tiempo real de pequeños detalles dentro de su canal auditivo 360 °. El endoscopio mejora la claridad al tiempo que elimina los residuos de cera. ¡También mejora la precisión de eliminar cada acumulación para que tus oídos estén libres de cera!


【Fácil de usar y amplia compatibilidad 】 escanee el código QR en el manual, descargue e instale la aplicación en su dispositivo, mantenga presionado el botón de encendido en la parte superior del dispositivo para encender la varilla de limpieza de la oreja y luego conectar WiFi (nombre: HNDEC-xxxx) con su dispositivo. La aplicación funciona con todos los teléfonos inteligentes/tabletas Android e IOS iPhone / iPad.

【Amplia gama de aplicaciones 】el producto le permite no solo comprobar el canal auditivo y limpiar la cera de la oreja, ayudar a los miembros de su familia a hacer el examen de la oreja, sino también comprobar el oído para su perro gato. También es adecuado para el examen de la piel, la nariz y los dientes y más. Es su buen ayudante doméstico.
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de kingsemperor
    ¿Alguien que lo tenga o sepa de esto sabe si es eficaz?
    Avatar de Rober_DelVal
    La limpieza de oídos se realiza con agua tibia siempre que sea posible y por personal médico. Lo de meter NADA en el oído, es muy desaconsejable.
  2. Avatar de kismaias
    Ojo, el oído no tiene arreglo