ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Limpiador de Patas de Mascota
802°

Limpiador de Patas de Mascota

12,97€23,14€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
70
802°
Limpiador de Patas de Mascota
Publicado 19 ene 2021
508862.jpg

2021 DISEÑO ACTUALIZADO】Nuestro limpiador de patas de perro portátil está hecho de suaves cerdas de silicona que no harán que las mascotas sientan dolor, picazón o incomodidad. Lo suficientemente resistente para eliminar rápidamente el barro, la arena, la suciedad, el hielo derretido y las bacterias dañinas de las patas de los perros. Perfecto para perros de tamaño pequeño / mediano / grande.
🐾【TAZA PARA LAVAR PIES EFECTIVA】Una taza para lavar los pies de perro eficaz y suave, puede quitar la suciedad fácilmente de las patas del perro antes de tocar muebles o alfombras. Disfrute de salir con sus perros, sin patas embarradas otra vez, mantenga su sofá y piso limpios, sin huellas. Mantenga una casa limpia todo el tiempo.
🐾【FÁCIL DE USAR】Agregue un poco de agua y simplemente inserte la pata embarrada y sucia en la taza, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Seque suavemente la pata y luego repita con otras patas.
🐾【DISEÑO ÚNICO】Nuestro limpiador de patas consta de un cepillo y una taza, estas dos partes son desmontables. El cepillo de silicona suave proporciona un cuidado cómodo para sus mascotas. La parte interna podría separarse y solo el lavado con agua podría limpiarlo.
🐾【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Brindamos entrega rápida, productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente, si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas. Nuestro propósito es su satisfacción al 100%.
Actualizaciones de la comunidad
70 comentarios
Publica un comentario