Este chollo ya no está disponible
Limpiador de patas de mascotas
141° Agotado

Limpiador de patas de mascotas

7€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
141° Agotado
Limpiador de patas de mascotas
Publicado 28 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Contenido del paquete:
1 limpiador de patas de mascotas.
1 toalla de secado.

Dimensiones:
Altura: 15 cm.
La boca de la botella: 8 cm.
Mide el ancho del perro antes de comprar.

La silicona de grado alimenticio es más suave y no dañará a tu querida mascota. Conserva suavemente y eficazmente las patas sucias y sucias de la mascota, manteniendo a las mascotas limpias y saludables.
La innovadora combinación de lavadora de huellas de perro y arbusto de limpieza para perros no solo puede limpiar las patas de perro, sino también quitar la cubierta de silicona por separado para dar al perro un suave masaje y baño.
Añade un poco de agua al limpiador de pies de mascota y guía a tu cachorro a poner sus pies en el cepillo de silicona suave. Gira hacia adelante y hacia atrás para que el cepillo pueda limpiar las patas a fondo.
El diseño cilíndrico puede limpiar eficazmente las piezas de difícil acceso. El limpiador de pies de perro tiene un calibre de 8 cm y es adecuado para mascotas de todos los tamaños. Toda la taza mide 15 cm de alto y se puede llevar contigo cuando paseas al perro.
El cepillo de limpieza portátil de huellas de perro es ideal para el hogar o al aire libre, puedes limpiar las patas de tu mascota antes de tocar muebles o alfombras. Proporciona un ambiente de vida más limpio e higiénico para tus mascotas y miembros de la familia
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario