Este chollo ya no está disponible
Limpiador de sarro y placa dental IPX6 Impermeable Ultrasónico Blanqueamiento recargable USB con pantalla LED HD
344° Agotado

Limpiador de sarro y placa dental IPX6 Impermeable Ultrasónico Blanqueamiento recargable USB con pantalla LED HD

17€Ofertas Banggood
8
Publicado 10 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Otro cupón encontrado para estos aparatitos, este modelo parece ser más potente y completo que el anteriormente compartido, pero no tienen nombre de modelo veo.


Showsee Removedor de cálculo dental eléctrico IPX6 Impermeable Ultrasónico Blanqueamiento Manchas dentales Herramienta de sarro Limpiador de dientes recargable USB con pantalla LED HD


Características :


- Cuidado dental con encías más saludables
El limpiador de dientes sónico puede separar eficazmente la placa dental, el cálculo dental y las manchas, elimina fácilmente el sarro duro de los dientes y previene la enfermedad de las encías.
- Nueva tecnología de vibración
La tecnología ultrasónica, 30000 veces por minuto de frecuencia de alta intensidad, aplasta eficazmente el cálculo obstinado, reduce los daños en el esmalte y la encía, que pueden ser causados por herramientas dentales manuales.
-5 intensidades ajustables
5 niveles de intensidades pueden satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, adecuados para adultos y niños.
- USB recargable
Forma de carga segura y rápida por USB. La carga una vez se puede usar unas 200 veces, viaje sin preocuparse por la pérdida de energía.
- Más flexible y seguro de usar
Esta herramienta de limpieza dental viene con una pantalla LED HD, luz LED auxiliar y un mango de silicona. Tiene una función de memoria inteligente, que selecciona automáticamente el último modo de apagado cuando se abre. 5 Grados de frecuencia ajustable para eliminar sarro, sarro y manchas de dientes rebeldes. Interrupción automática después de una carga completa, protección automática y ahorro de energía.
- Utilizando solo los materiales más seguros
Cabezal de silicona de grado alimenticio / PC / ABS / acero inoxidable 304, sistema de seguridad impermeable de nivel IPX6 y recargable, garantiza seguridad y conveniencia. La solución más económica en comparación con el dentista e ideal para tenerla a mano en el baño o para llevarla de viaje.


Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario