Este chollo ya no está disponible
Limpiador de sarro y placa dental Showsee IPX6 USB recargable kit de limpieza de dientes con 2 cabezales de repuesto - negro
348° Agotado

Limpiador de sarro y placa dental Showsee IPX6 USB recargable kit de limpieza de dientes con 2 cabezales de repuesto - negro

10,39€Ofertas Banggood
16
Publicado 05 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Siempre vigilando la higiene dental en chollometro oiga. El precio incluye los gastos de envío.

Showsee removedor de cálculos de placa dental eléctrico IPX6 raspador de dientes impermeable limpiador de eliminación de sarro USB recargable kit de limpieza de dientes con 2 cabezales de repuesto - negro


Características :


- 【Efecto de limpieza evidente】
Fumar y beber té durante mucho tiempo, la mancha puede asentarse fácilmente en las encías y causar sarro y sarro. El removedor eléctrico de cálculos dentales Hisome tritura eficazmente el sarro y la placa del cálculo dental de la superficie de los dientes mediante vibraciones de alta frecuencia. Elimina los cálculos mejor cuando se combina con el cepillado diario.
-【Diseño ergonomico】
El limpiador de eliminación de sarro utiliza un diseño ergonómico, hace que se adapte a todos, sin importar viejos o jóvenes, mujeres u hombres. El cuerpo aplicado con IPX6 a prueba de agua, puede usarlo después de ducharse en el baño. El cuerpo pequeño pero delicado hace que sea fácil de llevar a cualquier parte.
- 【Tres modos de limpieza】
El motor de alto rendimiento proporciona 3 niveles de potencia fuerte (suave, normal, fuerte) . Puede elegir la fuerza de vibración adecuada de acuerdo con la sensibilidad de sus dientes y la dureza o rango del cálculo dental. Cambie entre 3 modos de limpieza con solo presionar un botón. La luz LED le ayuda a controlar mejor las manchas dentales para evitar daños en las encías.
-【Profesional accessories facilities】
El kit de herramientas para eliminar cálculos incluye dos cabezales de repuesto y espejos dentales. La cabeza afilada limpia pequeños depósitos en el borde de la encía; la cabeza plana para eliminar grandes manchas en los dientes. Los espejos dentales ayudan a ver con claridad las esquinas muertas y la parte posterior de la lengua. Por lo tanto, puede realizar un juego completo de limpieza bucal en casa para ayudar a mantener la salud bucal a largo plazo.
- 【Ahorro de tiempo y dinero】
El removedor de sarro eléctrico puede limpiar hasta 2 veces más efectivo alrededor de los implantes en comparación con el hilo dental tradicional. La carga USB lo hace adecuado para el hogar y los viajes. No es necesario usar hilo dental, agua o enjuague bucal. ¡Disfrute de una limpieza dental profesional siempre que lo desee y devuelva su diente sano!


Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario