ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Limpiador facial (poros, espinillas, puntos negros) Recargable USB
277°

Limpiador facial (poros, espinillas, puntos negros) Recargable USB

9,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
277°
Limpiador facial (poros, espinillas, puntos negros) Recargable USB
Publicado 21 feb 2021
Envío GRATIS si eres PRIME

Funciones y detalles:

  • Productos para el cuidado de la cara: con el removedor de puntos negros podemos aspirar las impurezas y el sebo que provocan los puntos negros. En función de todas las necesidades del cliente, Liberex lanza un nuevo removedor de puntos negros para el rostro. Este producto combina las ventajas de la terapia de luz roja / azul. Luz azul: anti-acné. Luz roja: reparadora y antiinflamatoria.
  • Quitar puntos negros, 4 Varias funciones: la cabeza exfoliante se utiliza para eliminar la piel muerta; La cabeza ovalada es adecuada para áreas que son difíciles de limpiar, p. Ej. B. esquina de la nariz. El cabezal de orificio redondo es adecuado para áreas menos sensibles y puntos negros rebeldes, p. Ej. B. Frente o mentón. El cabezal de terapia LED puede tratar enfermedades de la piel, prevenir el envejecimiento y las arrugas.
  • Succionador de puntos negros con 5 velocidades de succión: Con 5 niveles de succión puede seleccionar la velocidad deseada presionando constantemente el botón "-" o " ", según su tipo de piel. En general, el nivel 1 está diseñado para usuarios con piel sensible, mientras que el nivel 5 es para piel gruesa. Además, puede seguir fácilmente los cambios en la velocidad de inhalación y el estado de la batería a través de la pantalla LED.
  • Puntos negros, Limpiador facial: hecho de material ABS ecológico, no tóxico y no irritante. Para lograr una limpieza facial realmente inofensiva y disfrutar del cuidado de la piel de un SPA profesional en todas partes.
  • Extractor puntos negros, limpiador poros, subcionador de poros negros,Cuchillo negro con cargador portátil: deje de preocuparse por reemplazar las baterías. El removedor de espinillas Liberex utiliza carga USB. Una sola carga admite un tiempo de espera superior. Ligero, portátil y adecuado para viajes.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario