Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
16°
Publicado 5 mayo 2023

Limpieza por Ultrasonido 500ML Limpiador Ultrasónico Máquina de Limpieza Máquina de Limpieza por Ultrasonidos 220 mm x 110 mm x 82 mm

37,99€
Envío gratis · Ofertas Vevor
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1415
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Ondas de 45kHZ y transductor de 35W: con onda de ultrasonido de 45kHZ, transductor de 35W y limpieza profunda integral de 360°, cualquier grieta o área sucia se puede limpiar fácilmente. La máquina de limpieza por ultrasonido hace que sus anteojos, anillos, relojes y monedas vuelvan a brillar en minutos.
  • · Fácil de operar y 4 modos de limpieza: el limpiador ultrasónico está diseñado con un panel de control táctil digital; solo necesita presionar el botón de encendido/apagado, seleccionar el tiempo deseado y limpiará sus objetos de valor rápida y completamente. Se pueden elegir 4 ciclos de limpieza (180, 240, 300 y 360 segundos) y el limpiador ultrasónico se apaga automáticamente una vez que se completa la limpieza.
  • · Gane en los detalles: la máquina limpiadora de anillos viene con una canasta de limpieza para mantener sus artículos seguros durante el proceso de lavado. Las alfombrillas antideslizantes tienen como objetivo un funcionamiento suave y el orificio de disipación de calor evita dañar la máquina.
  • · Construido para durar: esta máquina limpiadora de gafas está hecha de acero inoxidable 304 resistente en el interior y ABS de primera calidad en el exterior, lo que garantiza que no haya fugas de agua. El tanque de acero inoxidable SUS 304 proporciona una excelente protección contra la corrosión y no se oxida.
  • · Limpiador multifuncional: Habiendo pasado la certificación CE, nuestro limpiador ultrasónico profesional es ideal para joyas, anteojos, anillos y monedas. El aparato es perfecto para laboratorios científicos, joyerías, ópticas, relojerías, anticuarios, etc.
Vevor Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de N3T
    N3T
    Alguien que me ilumine? Vale la pena? Principalmente para limpieza de joyas, piezas de plástico, monedas...
    Avatar de Pablo_RodriguezviR
    Pablo_RodriguezviR
    Si lo quieres para temas de detector de metales, no vale.
    La gente suele buscar limpiadores de al menos 60w.
  2. Avatar de Faour
    Faour
    La oferta es de 1€!! De 38'99 a 37'99...