Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
316° Agotado
1
Publicado 12 diciembre 2022

LINFUN KIDS Mesa de Actividades Bebe Juguetes Musicales Mesa de Aprendizaje Educativos Regalos para Bebe Niñas Niños 18 Meses 1 2 Años

22,37€26,88€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Gerson3
Miembro desde 2018
8265
4998

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • 【Mesa Actividades Bebe】- La mesa de aprendizaje tiene patrones de animales de dibujos animados de colores brillantes. Los niños descubren animales, colores y diferentes objetos para mejorar sus habilidades cognitivas.
  • 【Juguetes Musicales para Bebes】- La mesa musical tiene notas de piano de DO, RE, MI, FA y botón de música. La hermosa melodía y la luz pueden promover la visión y el desarrollo auditivo del niño.
  • 【Juguetes Educativos】 - Gire la concha del caracol, gire la mariquita y mueva las alas, lo que puede cultivar la coordinación ojo-mano de los niños y producir interesantes sonidos de animales.
  • 【3 en 1 Juguete Bebe】- Las cuatro patas de la mesa de música se pueden instalar o quitar, incluidas las correas ajustables para colgar en un cochecito o cuna. Conveniente para que los niños jueguen.
  • 【Tamaño】 - 36 * 8 * 28,5 cm (tamaño del paquete), 27,5 * 26,5 * 17 cm (mesa actividades bebés). Ideal como regalo de juguete de mesa de aprendizaje temprano para niños / niñas mayores de 1 año.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Al par de días acabas quitando las pilas