Este chollo ya no está disponible
Linksys WRT3200ACM-EU - Router Wi-Fi Gigabit con Código Abierto
209° Agotado

Linksys WRT3200ACM-EU - Router Wi-Fi Gigabit con Código Abierto

146,90€200€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
209° Agotado
Linksys WRT3200ACM-EU - Router Wi-Fi Gigabit con Código Abierto
Publicado 24 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una autentica bestia de router, mas para el usuario avanzado. Esta en precio minimo, enviado y gestionado por amazon.

Router Wi-Fi Gigabit MU-MIMOLinksys WRT3200ACMAñade una conectividad Wi-Fi de calidad profesional a tu hogar con el router Wi-Fi Gigabit MU-MIMO Linksys WRT3200ACM. Equipado con tecnología Tri-Steam 160 y MU-MIMO este router Wi-Fi puede suministrar un rendimiento inalámbrico de vértigo a múltiples dispositivos de forma simultánea. Esto expande dramáticamente las velocidades del router para que disfrutes de un rendimiento de alta velocidad incluso cuando tu red Wi-Fi doméstica está sometida a un uso muy intenso.

El versátil rango de puertos del router permite conectar un disco duro eSATA o USB, impresoras de red o unidades flash entre otros dispositivos. Y gracias al firmware de código abierto los usuarios avanzados pueden personalizar la configuración de su router con OpenWRT y DD-WRT para que se ajuste a tus necesidades.

Tri-Stream 160 potencia el ancho de banda para la frecuencia de 5 GHz más rápidaEquipado con la innovadora tecnología Tri-Stream 160 el WRT3200ACM proporciona unas velocidades Wi-Fi extremadamente rápidas y exentas de lag. Esta función no está disponible en otros routers Wi-Fi y de manera efectiva dobla el ancho de banda en la frecuencia de 5 GHz para actividades de alto consumo de datos (con velocidades de hasta 2,6 Gbps).

Firmware de código abiertoEl WRT3200ACM ofrece una compatibilidad total con software de código abierto, lo que quiere decir que los usuarios avanzados pueden modificar el router como deseen según sus necesidades. Usando soluciones de software de código abierto ya establecidas como OpenWRT y DD-WRT podrás:

- Establecer una red VPN segura.

- Convertir el router en un servidor red.

- Crear y gestionar hotspots.

- Capturar, analizar y gestionar el tráfico de red.

- Detectar invasiones en la red.

- Habilitar un sinfín de funciones avanzadas adicionales.


Procesador de calidad profesional (1,8 GHz)Equipado con un procesador de doble núcleo equiparable al usado en equipos profesionales el WRT3200ACM posee el poder de computación suficiente para manejar el tráfico de red más congestionado proporcionando una latencia mínima. El resultado es una red doméstica rápida y de gran respuesta sin ningún lag.


Velocidades combinadas ultrarápidas de hasta 3,2 GbpsEl Linksys WRT3200ACM proporciona dos bandas Wi-Fi dedicadas con unas velocidades combinadas de hasta 3,2 Gbps. La banda de 2,4 GHz alcanza hasta los 600 Mbps y es ideal para actividades de internet menos intensas y dispositivos antiguos wireless-N y wireless-G. La segunda banda de 5 GHz de alta velocidad puede alcanzar hasta 2,6 Gbps y es adecuada para el juego multijugador online o la reproducción por streaming de vídeo.


Personaliza y gestiona tu Wi-Fi doméstica en cualquier momento y en cualquier sitioEsta aplicación fácil de usar pone en la palma de tu mano un potente grupo de herramientas de personalización de la red Wi-Fi. Úsala para obtener información en tiempo real sobre tu red Wi-Fi doméstica, enviar contraseñas Wi-Fi a tus usuarios invitados, establecer las prioridades para tus dispositivos conectados y configurar los controles parentales. La instalación es fácil: conecta tu router y descarga la aplicación Linksys Smart Wi-Fi gratuita en cualquier dispositivo compatible con iOS o Android.


Puertos USB 3.0, eSATA y Gigabit Ethernet para conectividad por cableEl router Wi-Fi incluye un puerto USB 3.0 que te permite conectar un dispositivo externo de almacenamiento para transferir archivos o compartir dispositivos en toda tu red a velocidades hasta 10 veces más rápidas que con USB 2.0.

Además, los cuatro puertos Gigabit Ethernet te permiten transferir datos 10 veces más velozmente que Fast Ethernet, garantizando una conectividad de alta velocidad por cable para juego multijugador. El router también incluye un puerto híbrido eSATA/USB 2.0 al que puedes conectar un disco duro eSATA/USB o una impresora de red.

OpenWRT es una marca comercial registrada de Software in the Public Interest, Inc.

*La afirmación sobre la banda más rápida de 5 GHz está hecha a fecha de 26 de agosto de 2016 (fecha fuera de fábrica). Tri-Stream 160 con doble ancho de banda para la banda de 5 GHz se basa en la consecución de 160 MHz a 867 Mbps por tres = 2,6 Gbps. Esto es hasta el doble de ancho de banda si se compara con un router AC1900, 80 MHz a 433 Mbps por tres = 1,3 Gbps.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario