Este chollo ya no está disponible

Linterna de llama Solar para decoración de jardín, luz parpadeante de color azul y púrpura, impermeable, para camino, patio y césped

Publicado 01 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

✔Antorchas para exteriores con llamas danzantes: Estas antorchas solares para exteriores con luces parpadeantes son una alternativa segura a las llamas reales con 12LEDs 35LEDs 51LEDs 96LEDs en el interior, bonito diseño de llamas parpadeantes,. Efecto de llamas realistas, que dará un ambiente encantador;
✔Luces de llama alimentadas por energía SOLAR: Sin necesidad de batería, esta luz de antorcha de llama bailarina recolecta energía solar todo el día bajo la luz SOLAR directa, luego se enciende automáticamente al atardecer y se apaga cuando está al amanecer. Una vez cargado completamente, puede durar 10 horas en verano y 5 horas en invierno. El tiempo de carga es de aproximadamente 8 horas. Nota: El tiempo de carga se verá afectado por la condición climática.
✔IP65 resistente a la intemperie: estas luces solares de paisaje fueron fabricadas para soportar todo tipo de clima durante todo el año. No requiere cableado, simplemente instálelo a cualquier lugar que desee (bajo la luz solar directa) y disfrute de la cálida luz de la antorcha.
✔Fácil de instalar: simplemente conecte las luces solares de llama al aire libre y el tubo, péguelo en su patio, caminos, piscina, jardín, banco, patio, valla, cubierta o eventos al aire libre como fiestas, camping, barbacoa, boda, Navidad, Halloween, acción de gracias. Si el suelo es demasiado duro, no lo gire ni lo martille con fuerza. Intente ablandar el suelo con agua y luego inserte en el suelo.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario