Este chollo ya no está disponible
Linterna Led 1200 Lumens WUBEN L50 USB Recargable Alta Potencia Impermeable
426° Agotado

Linterna Led 1200 Lumens WUBEN L50 USB Recargable Alta Potencia Impermeable

19,49€29,99€(-35%)Ofertas Amazon
Publicado 06 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuponcete encontrado para esta literna para nuestro "kit de supervivencia en caso de ataque zombie". Que además de iluminar por la potencia que tiene, puedes chamuscar al zombie.

  • Súper brillante y portátil: WUBEN L50 es una linterna EDC con LED de alta eficiencia , una potencia máxima de 1200 lúmenes y una distancia máxima del haz de 200 metros. Pero es compacto, portátil y potente.
  • 5 modos de iluminación, función de memoria: WUBEN L50 tiene 4 modos básicos: alto / 1200LM, medio / 400LM, bajo / 75LM, ahorro de energía / 5LM; 1 Modo de emergencia: SOS / 200LM. los modos alto, medio, bajo y de ahorro de energía tienen una función de memoria
  • USB recargable y duradero: tiene un cable micro USB que se puede usar para cargar la linterna directamente. Una vez completamente cargada, la linterna puede durar alrededor de 1,5 horas en modo alto y hasta 143 horas en modo de bajo consumo.
  • Diseño robusto e inteligente: WUBEN L50 está hecho de aleación de aluminio anodizado duro de grado aeronáutico, IP68 resistente al agua y al polvo, lo que hace que la linterna sea más duradera. La linterna tiene una advertencia inteligente de batería baja que puede recordarle que debe recargarla a tiempo.
  • Lo que obtienes: linterna, cable de carga USB y pulsera El hermoso aspecto y la practicidad del L50 no solo son adecuados para actividades en el hogar y al aire libre, sino que también son muy buenos para regalar a familiares y amigos.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario