Este chollo ya no está disponible

Linterna LED Recargable USB,XHP70.2, Impermeable, 5 modos

Publicado 03 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR EL CUPÓN PARA CONSEGUIR EL 30%

Chanarily Linterna LED Recargable USB,XHP70.2 Linterna,Linternas LED Alta Potencia 10000 Lumen Alta Potencia Linterna Táctica, IPX67 Impermeable,5 Modos

Chanarily - Linterna para cargar teléfonos móviles 822188_1.jpg
El tamaño de las dos linternas de diferentes modelos no es significativo. Tamaño mediano de la linterna: 16,2 x 4,2 cm (largo x ancho).

Tamaño de la linterna grande: 17,4 x 4,3 cm (largo x ancho).

La linterna LED Chanarily ilumina tu vida y deja de oscurecer la noche.
Nuestras linternas están hechas de materiales de aleación de aluminio de alta calidad, que son impermeables, a prueba de golpes, superbrillantes y duraderas. Como herramienta indispensable en nuestra vida cotidiana, es adecuada para condiciones extremas de interior y exterior. Puedes confiar en las tormentas, inundaciones, cortes de energía, terremotos y otras catástrofes naturales. El diseño de función de zoom de la linterna te permite adaptar la distancia focal a tus necesidades. Si se extiende la ampliación, puede llegar a distancias mayores. Al aumentar, la luz puede iluminar un área mayor. Nuestras linternas tienen un rendimiento excepcional y una larga vida útil, por lo que puedes usarlas de forma segura.


Exquisitas obras de arte. 822188_1.jpg
Una variedad de fuentes de alimentación para satisfacer diferentes necesidades. Hemos incluido un adaptador para pilas 18650 y un adaptador para pilas AAA. Si no tienes electricidad y en determinadas circunstancias no hay fuente de alimentación para cargar, puedes utilizar pilas AAA.

822188_1.jpg Energía móvil. Cuando la batería de tu teléfono está descargada al aire libre, puedes utilizar una linterna como fuente de alimentación de emergencia para cargar tu teléfono.
822188_1.jpg
LED XHP70. Las luces LED XHP70 son más brillantes que las linternas normales. La linterna está equipada con chips avanzados de alta tecnología y materiales de alta calidad y tiene una vida útil de hasta 100.000 horas.
822188_1.jpg
5 modos. Nuestra linterna tiene cinco modos: Parpadeo alto medio bajo SOS, adecuado para diferentes escenarios.
822188_1.jpg
Escenas a utilizar: Actividades al aire libre: camping, senderismo, pesca, espeleología, ciclismo, marcha nocturna, escalada, caza, avería del coche, etc. Actividades de interior: Realice trabajos de mantenimiento en el circuito eléctrico en caso de emergencia como cortes de energía en casa.

822188_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lAAaj2.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

10 comentarios