Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
340° Agotado
3
Publicado 4 noviembre 2022

Linterna LED Recargable USB,XHP70.2 Linterna,Linternas LED Potencia 10000 Lumen Alta Potencia Linterna Táctica, IPX67 Impermeable,5 Modos

10,59€20,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por TXUSIN
Miembro desde 2019
3119
1595

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Con el chip P70.2, esta linterna táctica Chanarily puede alcanzar 10.000 lúmenes. Proporciona un haz increíblemente fuerte y 10 veces más brillante que la linterna normal. Un espacio de 120 metros cuadrados se puede iluminar fácilmente y también puede enfocar objetos a una distancia de hasta 500 metros. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.
  • Hasta 12 horas (modo medio) de brillo potente y sin disminución gracias a la batería recargable premium de 5000 mAh incluida. El puerto de carga micro USB integrado permite la carga a través de un banco de energía, una toma de corriente y un ordenador portátil, lo que es práctico para cargar tanto en interiores como en exteriores.
  • Esta linterna impermeable ha sido diseñada para un manejo duro y puede soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. Pero no se puede sumergir o sumergir en agua durante un largo período de tiempo. Incluso puedes congelarlo o pasar un camión y todavía funcionará. Adecuado para lluvia, nieve o emergencias.
  • Esta linterna de alto lúmenes cuenta con 5 modos de iluminación: alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS. Puedes apagarlos pulsando los botones durante 3 segundos en cualquier modo que desees.Dependiendo de tus necesidades, puedes estirar la cabeza de la linterna para ajustar el enfoque, la luz de rampa para la observación a distancia y la luz de inundación para la iluminación de grandes áreas.
  • Contenido del paquete: 1 linterna Chanarily cable de carga USB, 1 caja de regalo y manual de usuario (idioma español no garantizado). Hemos revisado todos los artículos cuidadosamente antes de enviarlos y nos aseguramos de que el producto funcione correctamente.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Comprada a ver qué tal. Gracias
    Avatar
    Autor
    Gracias a ti por pasar
  2. Avatar
    La tengo hace tiempo y es una pasada