Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 abril 2023.
484°
0
Publicado 13 marzo 2023

Linterna Led Solar, manivela con Mano, Resistente al Agua.

7,99€14,99€(-47%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ElRojoDeMula
Compartido por
Miembro desde 2018
2249
2172

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Linternas

Encuentra más chollos en Linternas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • [2 tipos de modos de fuente de alimentación] Linterna Led pueden ser generación de energía manual o carga solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente. La linterna de carga con manivela manual alimentada por energía solar. La batería incorporada le permite almacenar energía durante mucho tiempo sin necesidad de una batería externa.
  • [Recargable Modo]Batería recargable incorporada, genera energía de forma conveniente para más de 10 minutos de iluminación con una manivela de 1 minuto (basando una velocidad de dos rondas por segundo).El panel solar como método de alimentación de respaldo absorbe todo tipo de luz, como luz solar fuerte y media, luz de lámpara y más.
  • [Diseño ergonómico] Diseño clásico, duradero, equipo de supervivencia al aire libre, el regalo para actividades al aire libre.
  • [Ahorro de energía] alta eficiencia de conversión, 6 minutos para comenzar Compatible con una hora, suficiente luz Compatible con la linterna, fácil de usar en la oscuridad. Ahorro de espacio, ahorro de energía y protección del medio ambiente, la mecha de alto brillo nunca se apagará.
  • [Tres luces LED] generación de energía manual de emergencia, compatible con manivela manual con un minuto (2 rpm), puede proporcionar tres luces LED compatibles con más de 8 minutos. Los tres cabezales de lámparas LED se iluminan al mismo tiempo, lo que hace que las cosas que tienes delante sean claramente visibles.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?