Este chollo ya no está disponible

Linterna para correr 500 lúmenes recargable

Publicado 04 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Ángulo de haz ajustable de 90 grados: ¿Por qué no les gusta a los clientes la antigua luz de correr? La antigua luz de marcha no puede iluminar el suelo frente a ti. Eso es todo. Nuestros ingenieros han desarrollado una barra vertical ajustable a 90 grados para satisfacer las demandas de las corredoras en cuestas y descensos.
  • Distancia de haz lejos: el haz de luz ilumina el camino delante del camino a 25 metros de distancia de iluminación para detectar posibles obstáculos o peligros. Es mucho más grande que el estilo antiguo.
  • Batería de larga duración: la intensidad de los ajustes de luz manuales de intensidad 2: 4 horas con 500 lm (luz alta) y 10 horas con 125 lm (luz baja), para asegurarte de que alcanzas el brillo deseado con un solo botón. Y la lámpara recargable USB es resistente al agua, práctica, fiable y duradera.
  • Visibilidad de todo el entorno – esta es una de las luces de seguridad más innovadoras y eficaces del mercado. Las bandas elásticas reflectantes y las dos luces LED rojas intermitentes traseras en la cubierta de la batería ayudan a que los corredores puedan ser vistos y evitan un accidente innecesario en la oscuridad. Y la pequeña "tapa" evita que el haz de luz frontal deslumbre al corredor.
  • Cómodo de llevar: cada correa es 10 cm más larga que el estilo antiguo, para adaptarse a diferentes grupos de cuerpo y lograr el estado más cómodo, incluso corredores, es zoom y duradero. La correa de pecho ajustable con alta elasticidad te permite ajustar la longitud y la tensión a tu cuerpo individual para mantener el cuerpo alrededor y evitar moverse, lo que te hace sentir cómodo y cómodo durante el ejercicio.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario