Este chollo ya no está disponible
Linterna Táctica Militar 1200 LM
329° Agotado

Linterna Táctica Militar 1200 LM

17,99€29,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 28 may 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

350894-JD7IF.jpg







IP68 ImpermeableResistente al agua con clasificación IP68 y diseñado para usarse en lluvia intensa. Puede trabajar dentro de dos metros hasta una hora en el agua. Y sin la tapa del puerto USB, también puede ser impermeable!

  • 1, Saque el espaciador del aislador de la cola de la linterna la primera vez que lo use.
  • 2, la linterna es muy brillante y tiene un brillo de alta gama de 1200 lúmenes. Por favor, no permita que la luz LED brille directamente en los ojos.

Recargable USBConveniente carga USB, favorable al medio ambiente.1 Si el Color rojo está activado, normalmente, la linterna se está cargando, cuando se complete, será verde

2 Si es flash, que muestra que la linterna verde está encendida, presione el interruptor de la cola para apagarla

3 Si es un destello rojo, muestra que la batería tiene un problema, cambie la nueva batería

4 Si el rojo y el verde parpadean alternativamente, muestra que la batería está invertida o el contacto Pobre con la linterna

  • Y esta linterna tiene función de memoria, memorizar el modo antes de apagado.
  • Función de advertencia de baja potencia: Esta linterna tiene la "ADVERTENCIA de baja potencia, en cualquier modo, la luz parpadeará 3 veces cuando la corriente de menos de 30 minutos.
  • Se flash cada cinco minutos, si aún bajo de energía, así que por favor te para cargar la batería, gracias














5 niveles de brilloWUBEN L50 tiene 4 niveles de iluminación básicos y 1 modo SOS para diferentes situaciones. Tiene función de memoria de modo para 4 niveles de brillo. Solo haga clic en el botón de la cola para cambiar el brillo fácilmente.

Por favor, pulse el interruptor de la cola para cambiar el modo de luz media, de eco/bajo/medio/alto/SOS.


Función de advertencia de baja potenciaEsta linterna tiene la "advertencia de baja potencia", en cada modo la luz parpadeará 3 veces si la potencia actual es inferior a 30 minutos. Parpadea cada cinco minutos, si sigue siendo bajo, así que cargue la batería, gracias Desenrosque la cola antes de usar y retire el panel de aislamiento.


Control de temperatura incorporado Diseño de protecciónChip inteligente incorporado, ajuste inteligente de brillo de alta gama.

Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 1,5 m soportan arañazos, abrasiones y corrosión


Lista De Empaque1x L50 Linterna de bolsillo

1x batería (interior)

**Embalaje de la batería está en la actualización,Cambiar de rojo a azul * *

1xUSB Cable de carga

1 x correa de mano



Exquisita linterna, fácil de llevar con un clip.











Fácil de llevarEquipado con clips para facilitar su transporte y se puede colocar al lado del bolsillo


Pequeño y portátilViene con clip, compacto y portátil, se puede sujetar en la correa de la mochila


WUBEN Funda de linternaSe puede usar junto con Funda de linterna para proteger la linterna.

Funda de linterna debe comprarse por separado.

Use B07GVCTYPG para buscar compras de Funda de linterna


WUBEN Soporte de Linterna para BicicletaSe puede usar junto con WUBEN Soporte de Linterna para Bicicletapara

WUBEN Soporte de Linterna para Bicicleta debe comprarse por separado.

Use B07TB4W8QK para buscar compras de WUBEN Soporte de Linterna para Bicicleta


  • 【COMPACTO Y POTENTE, SUPER BRILLANTE CON MÚLTIPLES MODOS】linterna táctica MAX puede ser de 1200 lúmenes, ¡realmente probado! Haz de luz puede disparar lejos, 200 metros. Características 5 configuraciones adaptables: Alto, Medio, Bajo, Eco,SOS está oculto.Posee una vida útil de más de 100,000 horas.
  • 【ALTA CALIDAD ,Actualización de chips LED】Actualice Cree LED a OSRAM P9 LED (famosa marca alemana),con un PCB de buen diseño y una copa de luz de aluminio galvanizada, cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip.Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 1,5 m soportan arañazos, abrasiones y corrosión.
  • 【CARGA USB, IMPERMEABLE,DE DURACIÓN LARGA】: nuestra linterna LED posee una batería 18650 recargable en el interior, se puede cargar directamente, con nuestro cable micro USB estándar, conecte la linterna y el adaptador de alimentación, como una computadora portátil, cargador de automóvil, etc. Resistente al agua con clasificación IPX8 y diseñado para usar bajo lluvia intensa.
  • 【FUN FUNCIÓN DE MEMORIA, DISEÑO INTELIGENTE】: Esta linterna tiene función de memoria, recuerde el modo antes de APAGAR. Cuando lo apague en el modo Alto, después de unos minutos, enciéndalo, aún estará en modo Alto, con un diseño agradable.
  • 【LO QUE CONSIGUE】: Linterna L50, 18650 batería (antorcha interior), cable de carga USB y correa de mano. Ofrecemos garantía de cinco años y un servicio al cliente amigable. Todas las linternas WUBEN vienen con devolución gratuita dentro de 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año, reparación del fabricante dentro de 5 años y 24 * 7 horas de servicio al cliente.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario