Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 abril 2023.
366°
11
Publicado 3 marzo 2023

Linternas Led Alta Potencia Super Brillante, Linterna(2 Piezas) con Zoom, 2000 Lúmenes Mini Linterna Portátil, Linternas 5 Modos, Aluminio

10,48€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1193
303

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Linternas

Encuentra más chollos en Linternas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • [Súper Brillante y Duradero] - Las linternas led alta potencia que usamos están hechas de perlas súper brillantes. Con 2000 lúmenes de potencia, pueden iluminar fácilmente tu mundo en poco tiempo. El cableado interno de la linterna LED se ha diseñado cuidadosamente para garantizar la eficiencia y su circuito mejorado permitirá el uso completo de tus baterías que durarán por horas.
  • [Compacta] - Con unas medidas de 2,7 x 13,1 x 3,3 cm y un peso de solo 121 gramos, esta linterna cabe fácilmente en tu bolso o bolsillo. El mango satinado añade un toque de sofisticación a nuestro producto. Sostener esta mini linterna led en la mano es cómodo.
  • [Seguridad] - Esta linterna pequeña presenta un diseño compacto táctico. Está hecha de aluminio y por su construcción robusta, la linterna tactica puede resistir fácilmente al viento y la deformación. Con una clasificación de resistencia a los golpes de VC-A, puedes confiar en este flashlight si te encuentras en una situación de emergencia o defensiva.
  • [Potente rendimiento al aire libre] - La linterna camping tiene 5 modalidades (alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS) para satisfacer tus necesidades de iluminación. En cuanto a la Función de Enfoque de la linterna niños: puedes extenderla para ver obstáculos en la distancia o retraerla para iluminar un área grande a corta distancia. Es una linternas para trabajo portátil para acampar, caminar, pescar, correr, pasear perros, usar en cortes de energía, emergencias.
  • [Lo que obtienes] - El producto incluye 2 *linternas LED REHKITTZ, 2 *tubos de batería 18650, 2* soportes de batería 3A, 1 *manual de usuario.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Puerto_Leon
    Si incluyese las baterías 18650, no estaría mal (más de una vez han salido por aquí incluyendo las 18650 a precio incluso más bajo).

    Pero no incluye ni pilas normales siquiera.

    Así que no veo el chollo por absolutamente ningún sitio. (editado)
  2. Avatar de polloslocos
    tengo una linterna de esta marca pero bastante mas tocha y me parece espectacular aunque estas en concreto parecen las tipicas de 3 euros de aliexpress remarcadas pero a saber lo propio seria pedirlas compararlas con las de aliexpress para sacar conclusiones y de ser iguales devolverlas
  3. Avatar de Akiles
    Yo me pille una parecida en miravia oferta flash a 1,46 y no voy a compararla con estas ni con las de ali porque seguramente hagan el mismo trabajo y es el precio más bajo que encontré,suerte
  4. Avatar de titochuchua
    casi pondria la mano en el fuegoy le doy la razon al compi que dice que son las de aliexpress. yo tengo una similar boton wn verde y mosmas funciones. y con el portapilas. igual no le veo el led pero si es cuadrado son esas en ali express a 1.99 o asi en oferta flash
    Avatar de Puerto_Leon
    Quita el portapilas, ponle el canutillo que traía a mayores y una batería 18650 y flipa con el cambio que pega la linterna.
    Es increíble, alumbra el triple y dura una barbaridad.

    Yo saqué las 18650 de la batería "muerta" de un portátil viejo.

    Sin cargarla desde hace unos diez años, la puse en la linterna y casi me quedo ciego (tenía la linterna con el botón en ON y al cerrar la linterna, coincidió que la tenía mirando hacia mi cara).

    Es una auténtica pasada el cambio a estas baterías. (editado)
  5. Avatar de MenesesAD
    Alguien puede poner un link de alguna linterna decente?
    Avatar de Perico_PerezRvK
    Me uno a tu peticion
Avatar de