Liquidación de Huawei P20 Lite 64GB Azul en Pccomponentes
366°

Liquidación de Huawei P20 Lite 64GB Azul en Pccomponentes

179€229€(-22%) 3,95€ Ofertas PcComponentes
42
Publicado el 22 de mayo
10 euros más barato que el mismo en color negro ya publicado hoy en Chollómetro y en "liquidación" tras el fiasco de Huawei a nivel mundial por el veto de EEUU.

Chollo sólo apto para aquellos que quieran correr el riesgo de quedarse sin actualizaciones de cara al futuro.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PcComponentes

Categorías

Mejores comentarios
91339854-zn7gM.jpg
Como para comprarlo está el tema.jeje
42 comentarios
Como para comprarlo está el tema.jeje
Buena epoca para comprar un huawey
Quita, quita, ya lo pondrán a mitad de precio.
sinceramente, bajará todavía más de precio seguro dado que ARM no le permitirá utilizar sus procesadores (que aunque es una empresa que está en UK, las licencias las tienen empresas USA) pero ... las aguas volverán a su cauce y los precios a subir, seguro, tiempo al tiempo. La oferta es buena y seguro que más terminales acabarán bajando de precio. Al tanto.
Si veis el p20pro o o p30 pro de super oferta me citais
Bien dicho "liquidación " 🔫😁. Mis +++
Aun recuerdo cuando me compre el Huawei P1 XL, que buen movil jajajaja
Yo apuesto a que al final lo de Huawei se quedará en un "susto". Un farol más del pelopanocha
Valder122/05/2019 15:19

Yo apuesto a que al final lo de Huawei se quedará en un "susto". Un farol …Yo apuesto a que al final lo de Huawei se quedará en un "susto". Un farol más del pelopanocha


De momento creo que ya le esta haciendo bastante pupa a huawei el tema
Mrfluvius22/05/2019 15:23

De momento creo que ya le esta haciendo bastante pupa a huawei el tema


Daño le está haciendo a Google. Y le hará a Facebook, Instagram, Snapchat, etc... Ya veremos quién se tira más de los pelos. Huawei lleva trabajando en su SO bastante tiempo. Ahora ademas les amplian plazo a mediados de agosto... va tener gracia esto porque por mucho que PeloPanocha haga serán los chinos los que se lleven el 5G por la manga. Apple terminara arrinconado y pagando aranceles, lo que sumará mayor coste y por tanto terminales más caros.

A ver que va pasando
91339854-zn7gM.jpg
Ha estado más barato en Ebay
Que este movil siga a este precio es un delito. Ni siquiera en su dia podia con el Redmi Note 5. Es un engañabobos este movil.
Para los que sabemos del tema nos va a venir al pelo porque no tardarán en sacar algo para todo lo que está pasando Los menos avispados pensarán que comprar un Huawei a día de hoy es tirar el dinero, bueno así bajan más y más
El44az22/05/2019 15:54

Para los que sabemos del tema nos va a venir al pelo porque no tardarán en …Para los que sabemos del tema nos va a venir al pelo porque no tardarán en sacar algo para todo lo que está pasando Los menos avispados pensarán que comprar un Huawei a día de hoy es tirar el dinero, bueno así bajan más y más

Si algun dia pasa lo que dicen que va a pasar, sera tan facil como bajarse la apk de fb o whatsapp de otro sitio que no se la play store y listo, o no sera tan facil?
sergio_canterocanadas22/05/2019 16:11

Si algun dia pasa lo que dicen que va a pasar, sera tan facil como bajarse …Si algun dia pasa lo que dicen que va a pasar, sera tan facil como bajarse la apk de fb o whatsapp de otro sitio que no se la play store y listo, o no sera tan facil?


Arm les ha vetado también. Si finalmente se mantiene el veto esto significa literalmente el fin de la compañía. Arm es quien diseña todos los nucleos x64.
Roberto_Freire22/05/2019 16:14

Arm les ha vetado también. Si finalmente se mantiene el veto esto …Arm les ha vetado también. Si finalmente se mantiene el veto esto significa literalmente el fin de la compañía. Arm es quien diseña todos los nucleos x64.


La solucion seria una bomba en la casa blanca xD
Cualquiera compra un Huawei como esta la cosa
Aunque tengan un s.o. preparado.....no va a ser lo mismo , ya vimos lo que le ha pasado a otros s.o. propios de otras marcas.
Roberto_Freire22/05/2019 16:14

Arm les ha vetado también. Si finalmente se mantiene el veto esto …Arm les ha vetado también. Si finalmente se mantiene el veto esto significa literalmente el fin de la compañía. Arm es quien diseña todos los nucleos x64.


Aunque arm los haya vetado Eso no implica que no puedan bajar cosas del google play, solo que no podran usar esa arquitectura y si no hacen la suya o buscan otra manera no pueden hacer mas moviles. Lo unico que a los moviles que estan en el mercado no podran actualizarse al nuevo android, pero en sus respectivas versionas podran usar google play y servicios de google como siempre.
Esperemos que detrás de los Huawei no vengan los Xiaomi, etc etc...Así empiezan las guerras del futuro....de momento hay tregua pero el río suena, con lo que agua parece que trae...USA vs CN y el resto también, esto es global....En fin, lo que Dios quiera.
Editado por "Hammer" 22 may
Skunk3522/05/2019 16:31

Aunque arm los haya vetado Eso no implica que no puedan bajar cosas del …Aunque arm los haya vetado Eso no implica que no puedan bajar cosas del google play, solo que no podran usar esa arquitectura y si no hacen la suya o buscan otra manera no pueden hacer mas moviles. Lo unico que a los moviles que estan en el mercado no podran actualizarse al nuevo android, pero en sus respectivas versionas podran usar google play y servicios de google como siempre.


Yo tengo entendido que los móviles que han sacado hasta el momento si recibirán actualizaciones, pero los modelos que saquen del veto hasta adelante no
Hammer22/05/2019 16:48

Esperemos que detrás de los Huawei no vengas los Xiaomi, etc etc...Así e …Esperemos que detrás de los Huawei no vengas los Xiaomi, etc etc...Así empiezan las guerras del futuro....de momento hay tregua pero el río suena, con lo que agua parece que trae...USA vs CN y el resto también, esto es global....En fin, lo que Dios quiera.


Pues prácticamente todos los móviles menos Apple
Raul_-d87f0.530319422/05/2019 17:10

Pues prácticamente todos los móviles menos Apple


Samsung y LG son coreanas, y Corea es aliada de EEUU. Sony es japonesa, tres cuartos y mitad de lo mismo.
Aquí de lo que va esto es que USA no admite ni soporta no ser los N°1 en la tecnología 5G, pues Huawei les lleva unos años de ventaja... Estos yunkis en su línea de America firts!
No se que se espera si pones a un loco al frente de un gobierno.Defender lo tuyo si aunque estamos en un mundo globalizado y un mercado libre. Lo que no soportan es que por avance tecnológico sea chino, y da igual que se llame Huawei o ZTE. Ahora, como sigan adelante, mas de una manzana se va a podrir con lo que están condenados a entenderse mínimamente.
Ojalá se empiece a regalar Huaweis comprando un bote de Pringles y cosas así
Editado por "AltramucesFrescos" 22 may
Liquidación dicen jajajjaj que se los van a comer con patatas
jose_apariciopizarro22/05/2019 16:22

Cualquiera compra un Huawei como esta la cosa


Eso eso que bajen maaaaas!! El p30 por 150 pavos , pongame 2
Ricardo81..22/05/2019 16:30

Aunque tengan un s.o. preparado.....no va a ser lo mismo , ya vimos lo que …Aunque tengan un s.o. preparado.....no va a ser lo mismo , ya vimos lo que le ha pasado a otros s.o. propios de otras marcas.


iOS???
Dvd__gr22/05/2019 19:15

iOS???

El caso de ios es especial , no admite mas s.o. que el propio y lleva muchos años con grandes ventas , se puede decir que es único rival de Android.y bueno , ya que veo las intenciones de rizar el rizo....metemos tambien a windows.
Las demás....fracasos
Ricardo81..22/05/2019 19:20

El caso de ios es especial , no admite mas s.o. que el propio y lleva …El caso de ios es especial , no admite mas s.o. que el propio y lleva muchos años con grandes ventas , se puede decir que es único rival de Android.y bueno , ya que veo las intenciones de rizar el rizo....metemos tambien a windows.Las demás....fracasos


No hombre, me refería a que si los chinos meten dinero, tienen la oportunidad perfecta de crear un rival de verdad a Apple, software a la medida de hardware... los de Cupertino y para de contar. Y los chinos mancos, no son.
Dvd__gr22/05/2019 19:22

No hombre, me refería a que si los chinos meten dinero, tienen la …No hombre, me refería a que si los chinos meten dinero, tienen la oportunidad perfecta de crear un rival de verdad a Apple, software a la medida de hardware... los de Cupertino y para de contar. Y los chinos mancos, no son.


Pero sería empezar de cero cuando los demás van muy avanzados y con una cantidad de aplicaciones.....
Podría funcionar ,¿Por que no? , Pero creo que sería una inversión muyy grande con un posible resultado a largo plazo en todo caso.
La mayoría es de iphone o android y no creo que guste a nadie cambiar a otro s.o. nuevo con pocas aplicaciones.
oskar.shulo22/05/2019 17:28

No se que se espera si pones a un loco al frente de un gobierno.Defender …No se que se espera si pones a un loco al frente de un gobierno.Defender lo tuyo si aunque estamos en un mundo globalizado y un mercado libre. Lo que no soportan es que por avance tecnológico sea chino, y da igual que se llame Huawei o ZTE. Ahora, como sigan adelante, mas de una manzana se va a podrir con lo que están condenados a entenderse mínimamente.


Esto tiene tintes mucho más profundos. China está esquilmando literalmente África de cobalto y coltán, aún siendo el segundo productor del mundo del primero. La república democrática del congo está siendo saqueadas a toneladas por intereses chinos, y como siga así no solo USA lo va a tener crudo.
Don Ramón ya tiene nuevo trabajo. 1340718-NK6P3.jpg
Editado por "Davilovic" 22 may
La verdad es que no comparto las ideas de pelopanocha pero en este tema si. Es raro que el tema esté en boca de la gente pero la mayoría no buscan el porque lo ha hecho, al menos aquí nadie lo menciona. Detrás de Huawei está el gobierno chino y eso no lo pueden permitir. Quizás esta medida viene también por el resto de compañías chinas que tienen que competir contra su propio gobierno, y ahora vas y te quejas allí 💀💀. Si de verdad fueran a por los chinos habrían vetado a todas a la vez, pero solo a esta porque no juega limpio. USA no es un buen ejemplo que digamos pero como en este caso le afecta a empresas americanas hay que actuar. Simplemente el gobierno debe dejar de meter dinero y Android volverá a sus teléfonos.
Dvd__gr22/05/2019 19:35

Esto tiene tintes mucho más profundos. China está esquilmando literalmente …Esto tiene tintes mucho más profundos. China está esquilmando literalmente África de cobalto y coltán, aún siendo el segundo productor del mundo del primero. La república democrática del congo está siendo saqueadas a toneladas por intereses chinos, y como siga así no solo USA lo va a tener crudo.


Se cree el ladrón que todos son de su condición y como les pillaron con caso Snowden,ahora piensa que el resto lo hace.
Casaelcipres22/05/2019 20:05

La verdad es que no comparto las ideas de pelopanocha pero en este tema …La verdad es que no comparto las ideas de pelopanocha pero en este tema si. Es raro que el tema esté en boca de la gente pero la mayoría no buscan el porque lo ha hecho, al menos aquí nadie lo menciona. Detrás de Huawei está el gobierno chino y eso no lo pueden permitir. Quizás esta medida viene también por el resto de compañías chinas que tienen que competir contra su propio gobierno, y ahora vas y te quejas allí 💀💀. Si de verdad fueran a por los chinos habrían vetado a todas a la vez, pero solo a esta porque no juega limpio. USA no es un buen ejemplo que digamos pero como en este caso le afecta a empresas americanas hay que actuar. Simplemente el gobierno debe dejar de meter dinero y Android volverá a sus teléfonos.


Van contra ellos porque son los fabricantes punteros del 5G junto a ZTE, Nokia y Ericsson y ellos ¿que potencia tienen en el mercado en ello? Además, se cree el ladron que todos son de un condición, les pillaron con el caso Snowden y ahora es disparar contra quienes te llevan una enorme ventaja.
Me parece un MP3 carisimo
Si llega a ser el P20 Pro seria interesante, pero el lite no mola
oskar.shulo22/05/2019 21:51

Se cree el ladrón que todos son de su condición y como les pillaron con c …Se cree el ladrón que todos son de su condición y como les pillaron con caso Snowden,ahora piensa que el resto lo hace.


No pensamos que China lo hace. Lo sabemos. Están pagando la deuda externa del Congo a cambio de la explotación de minerales. Es un hecho, no una sospecha.
Dvd__gr22/05/2019 23:00

No pensamos que China lo hace. Lo sabemos. Están pagando la deuda externa …No pensamos que China lo hace. Lo sabemos. Están pagando la deuda externa del Congo a cambio de la explotación de minerales. Es un hecho, no una sospecha.


Que tiene que ver lo que dices con el caso Snowden?? EEUU dice que si no es segura por espionaje cuando fueron a ellos quienes les pillaron y de momento, a China y Huawei nada de nada.
Editado por "oskar.shulo" 23 may
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto