Este chollo ya no está disponible
Liquidación stock cerveza solidaria Txispa
383° Agotado

Liquidación stock cerveza solidaria Txispa

3€ Ofertas txispa
14
383° Agotado
Liquidación stock cerveza solidaria Txispa
Publicado 26 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta cervecera artesana solidaria necesita nuestra ayuda. Está teniendo problemas legales, una multinacional les ha denunciado porque consideran que su imagen es parecida, lo que acarreará unos cuantiosos gastos tanto en el pago de una indemnización como en el rediseño de imagen. Así se definen en su página web:
El concepto de una cerveza con carácter, buena calidad, artesana y solidaria nace en 2020 cuando Asier de la Iglesia, jugador de baloncesto con Esclerosis Múltiple desde 2012, decide poner en marcha esta idea a través de su Asociación BAILA CON EM, para seguir luchando por mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad. Asociación BAILA CON EM.

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad autoinmune, degenerativa, que padecen más de 47.OOO personas en España y que a día de hoy no tiene cura.

Desde agosto de 2020 Cerveza Txispa no sólo investiga para esta enfermedad sino también para el Cáncer de mama y la ELA, donando el 60% de sus beneficios a la investigación.

A día de hoy hemos recaudado más de 110.000€ para causas benéficas.

Desde Cerveza Txispa te damos las gracias por ser parte de esta misión y ayudarnos a llevar esperanza de vida a miles personas que de verdad la necesitan.

El proyecto al que va destinado se llama:
BAILA CON EM.
Información más detallada sobre el problema en su cuenta de Instagram: @cervezatxispa
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario